Autor:

Sin Resolver

11 Julio, 2022 - 20:48
No he recibido respuesta desde IsapreBanmedica
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 01, Julio 2022
  • Número: 905042

Isapre Banmédica

Cambio condiciones plan de salud

SEÑORES isapre banmédica

PRESENTE


Buenas tardesTengo un plan cerrado con vidaintegra desde el año 2006 y en los últimos meses han realizado cambios que mePerjudicanCierre sucursales vidaintegra, ahora son centros Davila pero manejan toda mi historia de salud de vidaintegra y no tengo laMisma cobertura por lo tanto el bono en sale 3 veces más CaroStaff preferenciales de médicos.. mentira! Eso se llama reducir elTotal de médicos para atendernos con el plan y precios de siempre.Seguro dental ahora lo derivarán a centros Davila con otros arancelespor favor! con estos cambios solo nos perjudican a quienes mantenemos el plan y tratan de hacerlo pasar como nuevos beneficiosQuieroMantener el plan que contrate y con las coberturas firmadas en él contrato.
Objetivo: Obtener una solucion Que mantengan el año con las coberturas y aranceles
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2022 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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