- Las Condes, Chile
- 29, Julio 2022
- Número: 910871
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PRESENTE
Buenos días, Llevo meses luchando por solucionar un grave problema ocasionado por una de sus colaboradoras Myriam Soto Marin. Resulta que yo era carga de mi abuelo Juan Batlle Dalmau el cual falleció el 4 de agosto de 2021, por lo que fui a la sucursal de viña del mar con el acta de defunción para desvincularme como carga de él. Proceso que no fue ejecutado por la Sra Myriam ya que en febrero del 2022 nos enteramos que Juan Batlle aún aparecía como vivo y deudor por lo que ella no hizo la actualización de finalizar el contrato con el difunto. Producto de esto, yo pase ya estando embarazada a ser titular de mi plan en el cual me dijeron que no tendría novenos ya que el error fue de Banmédica y ahora que estoy a punto de parir me indican que solo tendré cobertura del 40%. Asunto que no corresponde ya que no soy nueva en la Isapre, soy afiliada de ustedes desde que nací. Hemos intentado hablar con jefes, hemos ido a la sucursal De Santiago y no hay caso.necesito respuesta ahora. Es una falta de respeto como se han burlado de nosotros, siendo que yo y toda mi familia llevamos mas de 25 años con ustedes. Quiero una solución de lo contrario, acudiremos a la superintendencia de salud y a demandar.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me respeten la cobertura total que corresponde tener mi parto.
Autor: C.M.