Autor:

Ninguno

13 Febrero, 2023 - 16:09
No me han contactado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Enero 2023
  • Número: 946989

Isapre Banmédica

Casi 3 horas de espera para atención presencial sucursal apoquindo

SEÑORES isapre banmédica

PRESENTE


Llegue a la sucursal de calle Apoquindo a las 13:00 hrs. Para renunciar al plan de Isapre porque me habían despedido de mi trabajo. Habiéndolo intentado de forma remota y hablando con una ejecutiva del call center, la que me indicó que solo se podía renunciar presencialmente llevando mi finiquito porque llevaba menos de un año en Banmedica… En fin, recién fui atendida a las 15:30 hrs. Es decir 2 horas y 30 minutos de espera. Es una burla y parece una estrategia para no dejarte renunciar y seguirles pagando los planes millonarios que cobran.La renuncia al plan de Isapre debería ser un trámite on line en todos los casos (quizás sujeto a confirmación, previa revisión de antecedentes) y no hacer a las personas perder esta cantidad de tiempo, pagando, además, $5.380 en estacionamiento (incluida la 1/2 hora de gratuidad de estacionamiento que da la Isapre). UNA PÉSIMA EXPERIENCIA
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que el trámite de renuncia pueda hacerse de manera on line en todos los casos y que al menos paguen el estacionamiento de las casi 3 horas que demoraron en atenderme
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Enero 31, 2023 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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