Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358799

Isapre Banmédica

Cambio de plan

SEÑORES banmedica

PRESENTE


el día 30 de octubre me acerque a la sucursal de padre mariano de laIisapre Banmedica, para pedir un Cambio de plan, la señora que me atendió me mostró varias alternativas y escogí una. El elegido superaba mi 7% y tendría que pagar un excedente, ademas me indicó que eso tenia que pasar por una evaluación, un tramite burocrático que hacían internamente y que por eso entraría en vigencia luego de dos meses (y lo habitual era 1 mes)....El 15 de diciembre llame a la isapre para ver como iba aquello, que en rigor comenzaría el 30 de diciembre... y resulta que no figuraba con un Cambio de plan...a la fecha aun no me dan una respuesta y menos una solución... me parece una total falta de respeto con sus clientes y necesito urgentemente una solución!
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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