• , Chile
  • 29, Diciembre 2015

Isapre Banmédica

Cambio de plan

SEÑORES banmedica

el día 30 de octubre me acerque a la sucursal de padre mariano de laIisapre Banmedica, para pedir un Cambio de plan, la señora que me atendió me mostró varias alternativas y escogí una. El elegido superaba mi 7% y tendría que pagar un excedente, ademas me indicó que eso tenia que pasar por una evaluación, un tramite burocrático que hacían internamente y que por eso entraría en vigencia luego de dos meses (y lo habitual era 1 mes)....El 15 de diciembre llame a la isapre para ver como iba aquello, que en rigor comenzaría el 30 de diciembre... y resulta que no figuraba con un Cambio de plan...a la fecha aun no me dan una respuesta y menos una solución... me parece una total falta de respeto con sus clientes y necesito urgentemente una solución!
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isapre Banmédica - Datos del empleador mal ingresados

No Resuelto Aún No Es Resuelto. hoy me llamaron para tratar de solucionar el problema y ver que se podia hacer.

Isapre Banmédica - Ley de Urgencia

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

Isapre Banmédica - Devolución cotizaciones

Resuelto El Estado Dice Resuelto. Me gustaría saber cuál fue la solución del reclamo, si el monto reclamado fue enviado a Fonasa o en que trámite está.

Isapre Banmédica - Certificado de cargas detallado

Sernac Resuelto Resuelto. Efectivamente después de 4 semanas obtuve un resultado favorable, lamentablemente al momento de solicitar este tipo de documento en la Isapre Banmedica, no se obtiene un numero de folio donde poder hacer un seguimiento de lo solicitado. creo que eso debería mejorar.

Isapre Banmédica - Pago de menos días de Licencia

Sernac Resuelto Pagado. La isapre pago los días restantes

Isapre Banmedica - Mala Gestion, Falta De Retroalimentacion.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No informan situacion de las solicitudes y las cancelan arbitrariamente.

Banmedica - Problemas Para Ingresar Reembolsos

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO me deja ingresar documentos para generar un reembolso?? Así que ya perdí el tiempo necesario que creo son 60 días. Super mala la página y para que hablar de la gestión.

banmedica - pésima calidad de atencion

Resuelto Linea 600 Para Consulta No Resuelve Mis Inquietudes O Consultas Para Definición.. las personas que atienden en linea 6006003600 no supieron decirme que exactamente cubría mi plan, además de entregar dos respuestas muy diferentes a otra consulta en llamados diferentes. Claramente no están bien entrenados en todos los temas administrativos. Además de no existir un nivel superior que se pueda acceder para situaciones no resueltas por la misma linea. Finalmente resolví mis consultas por interno a través de un ejecutivo que me atendió cuando contraté el plan.

Banmedica - Cobro Injustificado Ley de Urgencia

No Resuelto No Resuelto Para Mí.. No he recibido niguna comunicación por parte de Banmedica y/o de la oficina de cobros con respecto a este asunto. Espero una comunicación oficial por parte de Banmedica o de la oficina de cobros para dar por terminado este asunto.

Isapre Banmédica - Reducción licencia médica y peritaje

No Resuelto Solo Se Autorizó 18 Días De 25 Con Peritaje. El peritaje fue muy denigrante en su trato, no dejando exponer todos los motivos de mis síntomas, ahora en base a ese peritaje deficiente rechazan mi segunda licencia, agravando mis síntomas. Puse un reclamo en la
Isapre y ahora estoy apelando en el
Compin.

Isapre Banmédica - rechazo de licencia

Resuelto Autorizada. Luego de realizar peritajes se autoriza mi licencia. He de esperar que las próximas sean aceptadas sin tanto problema

Isapre Banmédica - Cambio unilateral en contrato

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han pronunciado, los nuevos dueños siguen bombardeándome con correos para utilizar sus prestaciones a precios ridículos (fácil un 500% de diferencia)

Isapre Banmédica - No devolución

No Resuelto No Hubo Resultado. La isapre no se contactó por ninguna vía