Resuelto
Autor:

Resuelto

15 Julio, 2015 - 14:07
Solucionado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Junio 2015
  • Número: 332436

Isapre Banmédica

Reducción de licencia

SEÑORES banmedica

PRESENTE


Me operaron de la vesicula el día 15 de junio en la clínica Dávila me dieron de alta el día 17 de junio, el médico tratante me dio 14 días de licencia, la isapre la redujo a 5 y esta pagando 2, el motivo es que era injustificado y necesitaba un informe del médico tratante, fui el día 19 a la clínica Dávila pedí al dr un informe lo lleve a la sucursal de banmedica el mismo día, tengo recibido el informe y hoy cuando llamo me indica que debo enviarlo en formato PDF, para que fui a la isapre si la chica lo hizo mal? Debo yo asumir un problema de sistemas de la isapre? Adicionalmente no entiendo porque no pagan lo que corresponde, llevo ya casi 5 años con la isapre pagando mensualmente nunca me había enfermado de esta manera y recibo este tipo de respuestas? agradezco revisen mi caso. Es indignante y va en contra de la salud mental de los trabajadores que realmente necesitamos una licencia para recuperarnos y volver a las labores lo antes posible. Envío copia donde el informe que hizo el dr había sido recibido por la isapre el 19 de junio.
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2015 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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