- Colina, Chile
- 11, Junio 2015
- Número: 330605
Reembolsos y plataforma web
PRESENTE
Desde hace algún tiempo Banmédica eliminó los Reembolsos presenciales o la mayoría de las sucursales donde se podía efectuar esto y obliga a los afiliados a realizar dicho trámite a tarvés de la web o de una aplicación en el celular. La aplicación de smartphone de Iphone está constantemente con problemas, el 90% de las veces que he intentado utilizarlo no se puede, porque indica que el sistema no está funcionando. He tenido que utilizar muchísimas veces la plataforma web y también está muy incompleta, con menús que no funcionan (ejemplo: Reembolsos solicitados) y con la información de exámenes para cotizar incompletos o con nombres que no son de fácil reconocimiento para el ususario. La isapre le exige a sus afiliados tener que operar a través de los sistemas, sin embargo, estos no están a la altura y no cumplen con su finalidad.También no puedo dejar de mencionar que la única forma de hacer un reclamo directo es a través de la página web y cuando uno termina de escribir todo y pone enviar, no pasa nada, nunca se va la información, se queda pegado.Es impresentable que una empresa del tamaño de Banmédica todavía no soluciones estos problemas, yo llevo varios meses esperando que funcione de manera más profesional, pero al parecer nadie se da cuenta de las falencias.Espero me puedan dar una explicación y que esto si sea leído por alguien.
Autor: F.E.