Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 24, Mayo 2015
  • Número: 327745

Isapre Banmédica

Pesima atencion en clinica davila

SEÑORES isapre banmedica

PRESENTE


El día 19 de mayo 2015,lleve a mi nieta a "urgencia de clínica Davila" pasado dos horas fui a ventanilla y reclame que pasaba que no habían llamado a ningún paciente y la respuesta fue que la espera era de dos horas mas promedio es decir cuatro horas retire la documentación firmada y me retire no sin antes de dejar un reclamo por escrito Nº 0047.sugiero que la Isapre BanMedica revise los contratos con esta clínica que da una pésima atención.Antes la Niña tenia un plan con cruz Blanca donde se podía atender por la clínica de la Catolica.yo personalmente la lleve tres veces a "urgencia" la espera aproximada fue de 1/2 hora. al entrar habían seis boxes con médicos físicamente atendiendo. la atención era expedita.El contratante que es mi hijo Abraham Valdivia T. RUT:17.463.xxx-x esta evaluando la situacion para cambiarse de isapre.Sugerencia: contraten fiscalizadores para que evalúen las clínicas de los planes que uds ofrecen,en terreno. y así exijan la atención requerida por sus clientes.
Autor: A.V.
Publicado el Domingo, Mayo 24, 2015 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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