Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Octubre 2015
  • Número: 347431

Isapre Banmédica

No pago de reembolso retroactivo

SEÑORES banmedica

PRESENTE


Banmedica no me ha pagado el reembolso retroactivo de Enero y Febrero del 2015 por no avisar oportunamente de mi seguro de cesantía. Me entragaron un papel firmado por ellos y por mí que indica que tal reembolso es efectivo y corresponde, sin embargo van mas de 6 meses sin recibir el pago, Una verguenza y no es primera vez que hacen algo así conmigo. Les aconsejo que no prefieran esta ISAPRE su servicio deja mucho que desear.
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2015 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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