Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Octubre 2015
  • Número: 348763

Isapre Banmédica

Imposibilidad de comprar medicamento ges

SEÑORES isapre banmedica

PRESENTE


Desde el año 2013 estoy tomando DEPUROL RETARD (después del fallecimiento de mi esposa). No había tenido inconvenientes en adquirir el remedio vía GES, pero en el último mes cada vez que voy a la Farmacia Cruz Verde me señalan que la Isapre BANMEDICA no me ha" ingresado en la canasta" (en el futuro voy a pensar que están jugando a la pelota - Basquetbol- con mi persona).He tenido que pedir permiso en mi trabajo en varias ocasiones (como Profesor es complejo salir en horas de clases) para dirigirme a la Isapre BANMEDICA a ver que está pasando que no actualizan la Canasta, pero ellos me aseguran - después de realizar los trámites - que está todo en regla y que puedo dirigirme a la farmacia a adquirir el medicamento; que debo de señalar que en forma particular su costo es de casi $ 60.00 y a través del GES $1090lamentablemente, una vez más, en la Farmacia Cruz Verde me dan la misma respuesta: NO ME HAN INGRESADO EN LA CANASTASólo me queda recurrir al "CHAPULÍN COLORADO" - lo digo muy en serio - (Y AHORA QUIÉN PODRÁ ALLUDARME), ya que en este país NADA funciona si uno no es amigo de algún Parlamentario, Ministro, Juez, Gran Empresario, y otros.Para finalizar, me pregunto la ISAPRE BANMEDICA quiere aplicar la ECOLOGÍA SOCIAL con quienes somos menos rentables?
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2015 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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