Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Septiembre 2015
  • Número: 342661

Isapre Banmédica

Descuento adicional post natal

SEÑORES banmédica

PRESENTE


Hola, estoy intentando que solucionen el problema que derivó en que en vez de pagar 140 mil pesos a la isapre (plan familiar), de los cuales quedaban 30 a 40 mil de excedentes, terminé pagando hace 3 meses 220 mil sin excedentes. En total 100 mil pesos demás. El problema comenzó cuando fui a inscribir a mi hijo como nn a los 7 meses de gestación y me atendió una vendedora y no una asistente de servicio al cliente como yo imaginaba, quien separó mi plan del de mi esposo sin que yo me enterara. Cuando pedí que me explicaran en la sucursal maipú me dieron el formulario con el nombre y telefono de la vendedora, quien me dice que no entiende nada y que me va a llamar sin darme solución e increpándome por no haber reclamado antes. En el call center no tienen facultad para resolver este tipo de errores y me derivan a sucursal. Fui a banmedica plaza de maipú, esperécon mi bebé largo rato a la jefa de sucursal para que me ayude y me negó su atención levantándome la voz enviandome de forma prepotente a servicio al cliente. Intenté explicarle mi situación y simplemente agarró su chaqueta y se fue. Que hago ahora? No me sobra el dinero como para estar regalándolo.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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