Autor:

1

13 Octubre, 2015 - 12:01
Todavía no he podido obtener el detalle nesesario que me pide banmedica porque mas encima el sistema para recuperar la documentación en integramedica es pésimo también, me quedan dos semanas y no se si alcance a obtener toda la informacion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 29, Septiembre 2015
  • Número: 346407

Isapre Banmédica

Horrible el sistema de reembolsos

SEÑORES banmedica

PRESENTE


les recomiendo que no se afilien a esta isapre el sistema que tiene de reembolsos es engorroso piden un detalle en papeleos que no te van dar en todas partes en que te atiendan, es terrible. Yo ya he intentado a ser un rembolso durante un mes sin éxito, y en un mes más voy a perder la posibilidad de realizar el reembolso si es que me siguen tramitando.Fui personalmente a la Isapre y me rechazaron los papeles una vez más. Trate de hacerle entender a la persona que me atendió que este era lo único que me habían pasado en el centro medico (que no eran pocos papeles). Pero fue en vano me atendieron pésimo ademásLo increíble de todo es que su lema es "usted no esta solo", yo me he sentido solo todo este mes por esto.. Sinceramente le digo a cualquier persona que tenga intenciones de afiliarse a este Isapre que lo piense dos veces, yo estaba en otra isapre y NUNCA me fue mal con un reembolso llevaba todos los papeles de la atención medica, me los aceptaban y me entregaban mi dinero sin problemas, como debería ser después de todo le doy mi 7% todos los meses.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2015 - 01:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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