- La Cisterna, Chile
- 24, Marzo 2016
- Número: 370636
Pago de deuda previsional
PRESENTE
Srs. BanmédicaQuiero por intermedio de la presenta, manifestar mi molestia con su servicio de atención carente de: transparencia, empatía, etc.Comento mi situación, tengo una deuda previsional de $ 296.703 y un excedente de $ 142.306, la cual estoy tratando de pagar desde el 21/03/2016, pero la mala información y poca empatía con el usuario, me tiene aun sin poder cancelar. Me indican ejecutivos de la línea 600..;que para poder cancelar la deuda, puedo abonar mi excedente por la web, trato de hacer el ejercicio y no funciona, llamo al 600 y me indican que para poder usar el excedente, mi excedente debe ser mayor o igual a lo adeudado ó de lo contrario debo dirigirme a una sucursal, le indico que por mi trabajo y la distancia del mismo, no puedo asistir a la sucursal, y les pido alguna otra manera de autorizar el traspaso del excedente a la deuda, y una vez realizado, poder pagar la diferencia en efectivo, mi pareja, quien se ha presentado en 2 oportunidades a la sucursal ubicada en Gran Avenida con Lo Ovalle, en la comuna de La Cisterna, a tratado de resolver este problema, pero no a podido cancelar dicha deuda, la cual sube cada día por los interés y gastos diarios.Desde el 21/03/2016, que llevo hablando y contando la misma historia a unas 5 ejecutivas de la línea 600.. , las cuales me contactan con Recaudación y la ejecutivas me indican que le comentaran mi situación a su supervisora, quien me contactara…aun sigo esperando ese contacto.Sólo, les pido poder traspasar mis excedentes de alguna otra manera, sin asistir y me permitan poder cancelar la diferencia en efectivo, para por fin, poder terminar con esta telenovela.Quedo atento a sus comentarios. José Luis Avila Verdugo Rut: 14.424.xxx-xMovil: 994409039PD: Copio a la superintendencia de Isapres, mi situación, de manera de poder solucionar mi problema
Autor: J.A.