- Recoleta, Chile
- 13, Mayo 2016
- Número: 377645
Falta de eficiencia y demasiada burocracia
PRESENTE
Hoy día viernes 13 de mayo del 2016 tenía una hora en otorrinolaringología a las 10:30 hrs. como control post operatorio .Por lo que unos días atrás solicité un código visam para comprar el bono con la orden de control del médico, el cual no me lo pudieron vender porque no lo habían aprobado alegando que faltaba en dicha orden la especialidad a la cual pertenecía, siendo que en el timbre salía claramente escrito, y faltaba también cuál era el motivo del control, que me pareció bastante ilógico que lo preguntaran, ya que la operación está en el expediente y se deduce que es por eso. Después de que la niña que atendía muy amablemente nos dijera que podíamos comprar el bono completo y que después con la orden corregida como se pedía la enviarían para que hubiera una devolución de la diferencia de dinero, se la entregamos como se requería y nos hicieron esperar ¡dos horas! para entregar una respuesta de que él doctor no pertenecía a vida integra, siendo que el mismo vida integra nos derivó al hospital de la UCH como motivo de la operación con el doctor el cual se pedía que perteneciera al staff de médicos autorizados.¿Cuál es el motivo de tanta burocracia? A veces es necesario tener un poquito más de criterio y voluntad. Porque cuando uno como "beneficiario" requiere de su ayuda ponen una y mil trabas para no cumplir, siendo que mis cotizaciones están al día y siempre se paga todo. La única vez que he necesitado usar el plan para algo más que consultas médicas, me han puesto todos los obstáculos que han querido y terminan dejando descontentas a las personas.
Autor: M.E.