- Puente Alto, Chile
- 24, Septiembre 2016
- Número: 396236
Atención nula, información pobre.
PRESENTE
insistentemente trato de comunicarme con Banmedica, a lo cual no contesta absolutamente nadie, y al momento de intentar hacerlo via web tampoco procesan las solicitudes.¿que clase de servicio es este? Al ser una institución ligada a la salud mínimo debiese tener una exclusiva Atención 24/7, no se paga poco, y puntualmente se cobra mes a mes, es un insulto tomando en cuenta que las isapres son uno de los negocios mas rentables de chile, pues existen recursos para tener al menos una atencion de calidad, via movil web es imposible hacer reembolsos de bonos (plataformas pobres).Y supuestamente generé un "plan adicional" con descuentos en 80% en medicamentos el cual en la sucursal virtual no figura en ningún lado ni tampoco los medicamentos asociados (porsupuesto figura perfectamente el pago mensual asociado). 0 información, 0 servicio, 0 respuestas.Supongo como será de esperar tampoco aceptan reclamos.
Autor: F.F.