- Maipú, Chile
- 21, Abril 2017
- Número: 428195
Reembolso de exámenes médicos
PRESENTE
Concurrí el día de ayer (21-04-2017) a la sucursal de Maipú para a realizar el reembolso de exámenes médicos y me explicaron que esto se realiza a través de la página web , en un proceso que no resulta fácil para quien no está habituado, la persona que me atendió lo realizó de manera muy amable, siguiendo todos los pasos y explicándome como debía hacerlo para la próxima vez(tengo impresa la solicitud diciendo que fue cursada con éxito y el número de seguimiento es el n°600002592778) .sin embargo hoy encuentro un correo que dice que mi solicitud esta rechazada pues falta la copia de la orden medica,que debo escanear y adjuntar.Discriminatorio por decir lo menos me parece el sistema,yo fui directamente a la sucursal,llevé todos los documentos ¿Por qué no me devolvieron el dinero de inmediato(nueve mil pesos) ¿porqué debo tener una serie de condiciones para recibir algo que me corresponde? y me refiero a una cuenta para depósitos y acceso a un pc y sus accesorios(escaner para adjuntar boletas).¿Que pasa con las personas que no se manejan con el PC.? Por último para recuperar $9.000 de exámenes que me costaron $59.000. voy a gastar $5.600 en locomoción y tendré nuevamente que pedir permiso en mi trabajo.Me parece que es una forma más de discriminar y hacer todo más difícil para que las personas no realicen sus solicitudes.
Autor: M.U.