- Arica, Chile
- 16, Mayo 2017
- Número: 431950
Ges y mala atención
PRESENTE
Respecto al listado de medicamentos de la"canasta"- en sucursal no pueden entregar información porque no está disponible para ser entregada porque está en la página- por vía telefónica no pueden entregar o enviar información porque no está disponible para ser entregada porque está en la página- EN LA PÁGINA NO EXISTE EL LINK DONDE REVISAR LOS MEDICAMENTOS QUE SE INCLUYE EN LA CANASTA DE MEDICAMENTOS puesto que (aunque lo solicite x distintas vías) No me informan donde buscar a pesar que la opción de ayuda telefónica está teóricamente para eso... peeeero no tienen esa información.-Entonces que hago si necesito esa información para tener claridad de los medicamentos, para resguardar que los que se me receten estén contemplados??? En la sucursal tuve un problema importante por negligencia del personal y establecí un reclamo... pero Hasta cuando tengo que esperar?? hasta cuando va a funcionar inadecuadamente banmedica?? Frente a eso, ninguna persona se hace cargo. Si me regalaran el plan o los medicamentos sería distinto y aunque suene feo, pago muchas lucas por el plan y finamente estoy pagando x un trato pobre, mala voluntad, desinformación del personal, facilidad para desligarse o minimizar responsabilidades de la empresa, etc y mientras paso rabia, pongo reclamos, me expongo a peor trato al cliente, etc etc ...yo sigo sin información que debiese tener acceso, sino es como paciente-que-necesita-esa-información que sea x lo menos como CLIENTE
Autor: D.T.