- La Pintana, Chile
- 08, Noviembre 2017
- Número: 460584
Cobro erróneo de cotizaciones
PRESENTE
Desde el día 31-10-2017 que estoy intentando que me solucionen el siguiente problema: Resulta que el 18 de agosto renuncié a mi trabajo por lo que me dirigí a la sucursal ubicada en pedro de valdivia para solicitar me dejaran como independiente para cancelar yo mis cotizaciones. Al día siguiente fui nuevamente para que me calcularan el proporcional que no iba a alcanzar a cubrir mi empleador por lo que cancelé 14 mil pesos aprox. y lo otro lo canceló mi empleador. Resulta que le día 25 de septiembre cancelé 42.000 mil pesos infracción correspondiente a septiembre, resulta que el 31-10 ingresé a la página a cancelar el siguiente mes y me indica que tengo una deuda pendiente correspondiente a septiembre con gastos de casi 5 mil pesos, encuentro una falta de respeto hacia sus cliente antiguos. Me logro contactar con baninforma y la ejecutiva me indica que ese momento me lo devolverán como exceso el día 15 de noviembre aprox. y me seguirán cargando los gastos de cobranza e intereses, y que el tema de los intereses debo llamar a recaudación. Llamo a recaudación toda la tarde del día 31 y seguí con los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre. Y nada. Vuelvo a llamar a baninforma y explico nuevamente mi caso y la ejecutiva me indica que me puede enviar un formulario para que yo autorice el paso de los excesos para que cubra el mes pendiente, ese formulario lo envié el día lunes 6-11 y hasta la fecha no tengo respuesta y los intereses continúan en alza, Lo único que quiero es que me solucionen el tema de hecho el día de ayer cancelé octubre. por favor mas responsabilidad por que finalmente los que pagamos los platos rotos pór un error de ustedes somo sus clientes, y los que ganan son ustedes.
Autor: C.C.