Aún No Recibo Respuesta

• 18, Abril 2018

Isapre Banmédica

Cotizaciones derivadas a fonasa

SEÑORES banmedica

1. me encuentro afiliada a isapre banmedica desde abril del 2016 adjunto fun,2. soy pensionada por compañía de seguros penta vida., esta me cotiza solo salud a banmedica3. trabajo actualmente en tesorería general de la república donde estoy a contrata y me descuentan salud para banmedica pero a la vez me me hacen Cotizaciones previsionales a afp provida obligatoriamente porque corresponde.4. en afp provida puedo retirar mis Cotizaciones de acuerdo art. 69 por estar pensionada; pero cuando hago retiros en provida me descuentan el 7% de salud, porque según ellos es otro sueldo de pensión5. pero afp provida manda mi 7% a fonasa6. estoy en proceso de reclamo desde agosto del 2017 por mi 7% de Fonasa que no corresponde, este dinero debe ser devuelto a isapre banmedica.7. por lo tanto mis innumerables reclamos han sido a banmedica que debe solicitar a Fonasa el traspaso de lo descontado en estas 7 oportunidades durante el año 2017.8. este descuento de provida a Fonasa solo puede solicitarlo banmedica pero ellos no pueden hacer nada me acaban de informar telefónicamente.9. si tengo que publicar y llegar hasta las ultimas consecuencias lo haré porque podrán jugar y abusar con otras personas que no se dan cuenta de este abuso10. tengo todo muy claro y adjunto documentación de atención por reclamo el día 23 de agosto del 2017 y que a la fcha no se ha solucionado.. historial de pagos y 7 comprobantes de los retiros efectuados en el año 2017
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Banmédica - Solicitud de reembolso que no fue pagado y la explicación no tiene fundamento en relación a mi plan de salud

No Resuelto Sin Información Relacionada Al Mi Reclamo. Buenas tardes, no he recibido información respecto a este reclamo

Banmedica - Obliga a enrolarse época covid

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Nadie se h contactado

Isapre Banmedica - Solicitud FUN a Banmedica

No Resuelto Negativo. Aun sin repuesta de parte de Banmedica;ya ha pasado dos semanas osea DIEZ DIAS HABILES y aun sin repuesta de parte de Banmedica

Isapre Banmedica - Pone Fin A Mi Contrato

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Isapre aùn no responde.

Banmedica - Registro de deuda por cotizaciones improcedente.

No Resuelto Sin Aclarar. No recibí ninguna aclaración por parte de la Isapre.

Banmedica - Cotizaciones Previsionales No Pagadas

No Resuelto Banmedica Aun Informa En La Página Que Tengo Una Deuda De Cotizaciones Previsionales. Las cotizaciones previsionales en mora corresponden a una licencia médica que fue aprobada y pagada por Banmedica, luego las cotizaciones previsionales que me están cobrando es la misma Isapre Bamedica la responsable de pagar esas cotizaciones.
Hasta ahora la deuda informada en la página de Bamedica es 145.354 y a la fecha supera los 193.300.-

Banmedica - Cotizaciones Derivadas A Fonasa

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta. Espero pronto respondan