- Puente Alto, Chile
- 09, Marzo 2018
- Número: 484590
Desconocen atención de afiliado
PRESENTE
Nació mi hijo en noviembre de 2017 en el HCUCH gracias a Dios de término y sin ningún problema. Yo, el padre decido hacerlo mi carga. Tanto la madre, como el padre afiliados a la fecha en la misma ISAPRE (BANMEDICA) esperábamos no tener problemas. En marzo de este año decido cambiar a una isapre que me vendiese un plan mas barato. Nos cambiamos junto a mi hijo a isapre colmena. Hoy 09/03/2018, Nos llaman desde el call center del hospital asegurando que los ejecutivos de la ISAPRE BANMEDICA, desconocen afiliación de mi hijo, por lo tanto no tiene cobertura durante su hospitalización de recién nacido. Debo decir que la isapre a partir del 7mo mes de gestación te cobra la carga legal del nuevo integrante de la familia, vale decir desde septiembre les pagué por cobertura para mi hijo y resulta que hoy me están rechazando (castigando?) por habernos cambiado de isapre. En conclusión la isapre que te vende un plan con el eslogan ¡UD NUNCA ESTARÁ SOLO! la verdad solo está cuando les eres útil.. Hoy solo nos generan incertidubre e impotencia como familia.
Autor: A.D.