Rechazo de licencia

rechazo de licencia

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 30, Noviembre 2019

SEÑORES banmedica

El dia 8de noviembre , solicito una hora medica la cual me la dieron al as 11:45 despuea de ser visto por un profesional , este en mi estado de estres y depresion me receto 3 medicamentos y 15 dias de licencia, hasta el 22 de noviembre y adjunto un informe sobre mi estado ,esta licencia se envio en forma inmediata electronicamente a la empresa donde trabajaba , llame a la obra para verificar lo de la licencia si me dijeron que no me preocupara que me la tomara ,una semana despues me llega un correo de la isapre que mi licencia estaba rechazada por no tener vijencia laboral en la empresa que yo trabajaba , estando trabajando un dia antes sin despido sin firmar nada y que la isapre me avice lo encontre absurdo me hacerque a la isapre a consultar y me dijeron que la empresa no habia enviado las liquidaciones para hacer el calculo y emitir la licencia entrege las liquidaciones y adjuntamos el informe medico y se enviaron nuevamente , todo esto se desarrollo antes de que se acabara la licencia estamos a 30-11-2019 he preguntado y no he tenido respuesta he ingrsado a la pagina con los codigos y folio de las licencia y nada ahun sigo esperando una respuesta dignamente porque yo elegui a la isapre y yo le pago de mi sueldo un poco de respto gracias
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.101.40.215 el Sábado, Noviembre 30, 2019 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Banmedica
Lo Barnechea: NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTICIA, ni siquiera RECIBIERON MI RECLAMO?¡ SIN RESULTADO
Isapre Banmedica
Rancagua: 1) Se solicitó reembolso #600006885491, reembolso acorde a documento # 798, por $902.981... informan anulación, o sea copago $0 2) Se solicitó reembolso #600007023000, reembolso acorde a documento # 81, por $732.772... informan copago de $0.
Banmedica
Quilicura: Tengo que presentar la resolución de mi licencia al compin aún no lo hecho Espero hacerlo pronto Me dijeron de banmedica que solo tengo que llevar ese documento al compin
Isapre BANMEDICA
La Florida: Actualmente a la espera de resultado de reclamos realizado en COMPIN ya que la Isapres sigue pronunciando en contra de lo instruido por su organismo superior SUSESO.
Isapre Banmedica
Buin: Al parecer la persona que lleva el caso no es muy eficiente, ya que le específique la información con respecto a los documentos enviados, pero parece no comprender la situación. Por lo que la fecha propuesta que era 10 de Junio para el pago de subsidios quedó en nada, debido a la ineficiencia de una ejecutiva.
banmedica
Viña del Mar: Ahora envié por correo los documentos físicos y estoy espera del resultado
Isapre Banmedica
El Bosque: Aun sin repuesta de parte de Banmedica;ya ha pasado dos semanas osea DIEZ DIAS HABILES y aun sin repuesta de parte de Banmedica
banmedica
Huechuraba: Hasta la fecha sigo sin poder tramitar mi licencia. Desde la clínica ya nadie me contesta por mi licencia, la última vez les pregunté que adonde me tenía que dirigir para ir a buscarla físicamente y nadie ha respondido ya hace 2 semanas casi. De la isapre, absolutamente nada!
Banmedica
San Fernando: CARTA ENVIADA POR PARTE DE LA ISAPRE Santiago, abril 17 de 2020 BC734939 Señor Mario Andrés Barahona Donoso Calle Angosta N° 1684 RUN Nº 15.117.870-7 San Fernando Ref. Caso Nº R2020W3673931 De nuestra consideración: A través de esta carta, otorgamos respuesta a su presentación ingresada al Servicio Nacional del consumidor (sernac), mediante la cual solicita que autoricemos el cambio de plan denominado “Salud Superior Lite Ultra B4/20”. Al respecto, lamentamos informar que no es posible acceder a lo solicitado, dado que, el plan que usted requiere, no se encentra en comercialización. Sin otro particular, saluda atentamente a usted.... En relacion a lo que la Isapre esta haciendo de manera interna, para elevar los costos de los planes, con colberturas malisimas , nada de nada.
Isapre banmedica
Santiago: En primera instancia, me solicitaron un informe medico, el cual no fue necesario debido a que al parecer por intervencion del gobierno se pagaron todas las licencia que estaban bajo un codigo al que se habia echo referencia en la licencia. Lo malo y molesto de esto fue el proceso, de entrega de dinero, fue a traves de un vale vista , como es de conocimineto las filas para realizarlo fue enorme, no alcanza los tiempos que dan los salvo conducto para realizarlo.