Petrobras

Banmedica

Banmedica - No cambia plan de salud

No Respondieron

15 Octubre, 2019 - 18:31
Buenas tardes : La isapre no ha respondido ni al reclamo ni a las solicitudes internas (en la sucursal virtual) sobre el tema. De todas formas ya me cambie de Isapre, la cual empieza a contar desde el 01-diciembre. Mientras tanto intentaré ver como usar el plan que tengo- Gracias
Martes 01, Octubre 2019, Número de Reclamo: 616250 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes :
Quiero dejar este reclamo, ya que me vendieron un Plan Vida ingegra plus, con la promesa de que en Septiembre de 2019, se agregaría al Plan la Clínica Santa Maria, cosa que no ocurrió.
Según la información que me entrego la vendedora.
Son expertos en engañar a la gente.
Pero bueno, me voy a cambiar a una isapre mejor. Y gestioné el cambio de mi Plan y recién sale vigente en Noviembre, no puedo aguantar tantos meses en un Plan de tan baja categoría, y pagando 5,4 UF mensuales.

Publicado por: IP 200.68.31.82 el Martes, Octubre 1, 2019 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.