Nota promedio: 2.2016
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Banmedica

Banmedica - No entrega de medicamento ges

Viernes 25, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621176 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes.

Desde el martes 22 de octubre estoy sin medicamento de una de las patologías GES, en Isapre me han tramitado señalando que esta bloqueado debido al no pago de una canasta, luego pague y señalan que estaba listo para retirar en farmacia, asisto a farmacia y aún sigue bloqueado, nuevamente acudo a la Isapre me señalan que se desbloquea dentro de 48 horas, dejo pasar las horas y acudo nuevamente y dicen señalan que el sistema tiene problemas. diciendo que el tiempo de respuesta es hasta el 28 de octubre, y yo sin medicamento aun, el problema es que puedo generar resistencia al medicamento, Todo por un sistema de salud que no es empático y sus ejecutivas tampoco. En cada información que me brindan las ejecutivas les pido que envíen la información a mi correo, lo cual se niegan señalando que no pueden sus nombres los desconozco porque tampoco portan su identificación.

Publicado por: IP 190.47.251.192 el Viernes, Octubre 25, 2019 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.