La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Banmedica

Banmedica - No reembolso ni pago de licencia prenatal

Jueves 03, Octubre 2019, Número de Reclamo: 616783 Foro Reclamos.cl

Tengo el siguiente problema.

Estoy super disconforme y desilusionada de la isapre.
Partiendo porque al ir a la isapre a inscribir a mi guagua no tenian fila preferencial para embarazadas ni tercera edad. No asi CruzBlanca, que era donde estaba antes.

Segundo mi licencia prenatal la tienen en vale vista en un banco. Estoy de 9 meses y no puedo ir a hacer una fila de pie a un banco para luego ir a otro banco.
Hice todo al pie de la letra, Firme el mandato maternal, esta como cta prioritaria, he llamado dos veces al call center para que por favor me lo depositen y nada. Tengo los dos numeros de solicitudes. Uno tiene cuentas que pagar y si no tengo mi sueldo para pagarlas me genera un conflicto no menor. Y la isapre no se hace responsable de los interes generados o los malos ratos que me generan por su atraso.

Por otro lado hice un reembolso online, porque ir a la sucursal es pegarse un platon eterno y sin preferencia para una embarazada.
El reembolso es del 17/09, me dijieron x correo que eran 6 dias habiles para verificar algo. Estamos a 3/10 y aun no tengo respuesta. Yo necesito esos papeles para poder cumplir los plazos de mi seguro complementario. .

Entonces un desastre, super poco empaticos con el cliente por decir lo menos.
No me parece el actuar de esta isapre.
Estoy super disconforme. Me arrepiento profundamente haberme cambiado de Cruz Blanca con Banmedica. Quizas es mas caro, pero la atencion al cliente y cumplimiento de plazos vale la pena.

Espero pronta respuesta.

Publicado por: IP 191.125.177.56 el Jueves, Octubre 3, 2019 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.