Banmedica

No reembolso ni pago de licencia prenatal

banmedica
no reembolso ni pago de licencia prenatal

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 03, Octubre 2019

SEÑORES banmedica

Tengo el siguiente problema.Estoy super disconforme y desilusionada de la isapre.Partiendo porque al ir a la isapre a inscribir a mi guagua no tenian fila preferencial para embarazadas ni tercera edad. No asi CruzBlanca, que era donde estaba antes.Segundo mi licencia prenatal la tienen en vale vista en un banco. Estoy de 9 meses y no puedo ir a hacer una fila de pie a un banco para luego ir a otro banco.Hice todo al pie de la letra, Firme el mandato maternal, esta como cta prioritaria, he llamado dos veces al call center para que por favor me lo depositen y nada. Tengo los dos numeros de solicitudes. Uno tiene cuentas que pagar y si no tengo mi sueldo para pagarlas me genera un conflicto no menor. Y la isapre no se hace responsable de los interes generados o los malos ratos que me generan por su atraso. Por otro lado hice un reembolso online, porque ir a la sucursal es pegarse un platon eterno y sin preferencia para una embarazada.El reembolso es del 17/09, me dijieron x correo que eran 6 dias habiles para verificar algo. Estamos a 3/10 y aun no tengo respuesta. Yo necesito esos papeles para poder cumplir los plazos de mi seguro complementario. .Entonces un desastre, super poco empaticos con el cliente por decir lo menos.No me parece el actuar de esta isapre.Estoy super disconforme. me arrepiento profundamente haberme cambiado de Cruz Blanca con Banmedica. Quizas es mas caro, pero la atencion al cliente y cumplimiento de plazos vale la pena.Espero pronta respuesta.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 191.125.177.56 el Jueves, Octubre 3, 2019 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Isapre BANMEDICA
La Florida: Actualmente a la espera de resultado de reclamos realizado en COMPIN ya que la Isapres sigue pronunciando en contra de lo instruido por su organismo superior SUSESO.
Isapre Banmedica
Buin: Al parecer la persona que lleva el caso no es muy eficiente, ya que le específique la información con respecto a los documentos enviados, pero parece no comprender la situación. Por lo que la fecha propuesta que era 10 de Junio para el pago de subsidios quedó en nada, debido a la ineficiencia de una ejecutiva.
banmedica
Viña del Mar: Ahora envié por correo los documentos físicos y estoy espera del resultado
Isapre Banmedica
El Bosque: Aun sin repuesta de parte de Banmedica;ya ha pasado dos semanas osea DIEZ DIAS HABILES y aun sin repuesta de parte de Banmedica
banmedica
Huechuraba: Hasta la fecha sigo sin poder tramitar mi licencia. Desde la clínica ya nadie me contesta por mi licencia, la última vez les pregunté que adonde me tenía que dirigir para ir a buscarla físicamente y nadie ha respondido ya hace 2 semanas casi. De la isapre, absolutamente nada!
Banmedica
San Fernando: CARTA ENVIADA POR PARTE DE LA ISAPRE Santiago, abril 17 de 2020 BC734939 Señor Mario Andrés Barahona Donoso Calle Angosta N° 1684 RUN Nº 15.117.870-7 San Fernando Ref. Caso Nº R2020W3673931 De nuestra consideración: A través de esta carta, otorgamos respuesta a su presentación ingresada al Servicio Nacional del consumidor (sernac), mediante la cual solicita que autoricemos el cambio de plan denominado “Salud Superior Lite Ultra B4/20”. Al respecto, lamentamos informar que no es posible acceder a lo solicitado, dado que, el plan que usted requiere, no se encentra en comercialización. Sin otro particular, saluda atentamente a usted.... En relacion a lo que la Isapre esta haciendo de manera interna, para elevar los costos de los planes, con colberturas malisimas , nada de nada.
Isapre banmedica
Santiago: En primera instancia, me solicitaron un informe medico, el cual no fue necesario debido a que al parecer por intervencion del gobierno se pagaron todas las licencia que estaban bajo un codigo al que se habia echo referencia en la licencia. Lo malo y molesto de esto fue el proceso, de entrega de dinero, fue a traves de un vale vista , como es de conocimineto las filas para realizarlo fue enorme, no alcanza los tiempos que dan los salvo conducto para realizarlo.
Banmedica
El Tabo: Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias) gracias a ustedes reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi. Saludos Muchas gracias.
Isapre Banmedica
La Florida: Levantando la voz, cambia el desenlace. Mucha gente trabaja de ésta manera, al parecer le gusta trabajar así. lamentable.
Banmedica
Peñaflor: aun Banmedica ni siquiera me envia un mensaje, solo su empresa de Cobranza ha hostigado a mi familia con correos y mensajes SMS de comunicarse con la empresa de cobranza,