Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Nota promedio: 2.2037

Isapre Banmedica

Isapre banmedica - Reduccion de pago de dias

Sábado 12, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618695 Foro Reclamos.cl

Estimada contraloría médica ISAPRE BANMEDICA. Nuevamente Le estoy enviando mi molestia por la resolución de mi licencia médica número 32503040 reduciendo el pago de 30 días a 21.
Yo tengo un plan cerrado vida integra lo cual son ustedes mismos quienes me asignan un médico o en este caso cirujano don Hugo días Berrios Rut 6.861.881-9 de su staff lo cual no son muchos por ser planes cerrado, el cirujano anteriormente mencionado me lo asigno la misma ISAPRE y VIDA INTEGRA , lo que yo supongo que son de su entera confianza sobre las licencias que ellos emiten.
El día 03/10/2019 se realizó mi cirugía de hernia inguinal en CLINICA DAVILA. Les recuerdo que mi cirugía se realizó en la forma abierta y no laparoscópica. Lo cual el cirujano determino que por el tipo de trabajo que yo realizo me permitiría tener una muy buena recuperación y poder seguir con mi trabajo de forma segura.
Estimados les recuerdo que yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones en terreno realizando mantención en fibra óptica lo cual tengo que trasladar subir y bajar escaleras y realizar aperturas de cámaras y tendidos de cable fibra óptica y si ustedes pueden averiguar en mi liquidación de sueldo me descuentan un porcentaje cada mes por “TRABAJO PESADO”.
Bueno después de todo lo detallado solicito revise mi licencia médica número 32503040 que corresponde del día 03/10/2019 hasta el día 01/11/2019 para que sea pagado en su totalidad. Le enviare los informes médicos en PDF.
Estimados desde ya esperando una buena acogida o no tener más problemas les solicito que evalúen lo solicitado, muchas gracias.

AdjuntoTamaño
informe2.pdf239.68 KB

Publicado por: IP 201.215.103.45 el Sábado, Octubre 12, 2019 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.