Resuelto
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Finalmente Entrega De Medicamemtos

17 Septiembre, 2019 - 20:32
Al final de una semana de viernes a viernes, recién me dieron mis medicamentos. Entre la isapre Banmedica y Salcobrand no hacen uno. No tienen conectados los sistemas, no conversan entre ellos, no averiguan no hacen gestiones para solucionar los problemas
Todo eso da como resultado, que los afiliados se den vueltas una y otra vez sin solución, incluso en Salcobrand, habiendo consultado con la isapre y sabiendo que los medicamentos de la canasta no eran los mismos que en la otra cadena de farmacias, me dicen que no me correspondían y que me debían dar los que venía tomando, y no los equivalentes al vademécum de Salcobrand enviándome a otra farmacia que si tenía existencia de estos. Llegando a la otra farmacia, me deco ocen toda la gestión hecha en la sucursal de Salcobrand anterior y comienza el suplicio nuevamente, aunque esta vez la químico si fue más efectiva y consulto a la isapre, al parecer tb a la otra farmacia y a su central. Y colo resultado, me dan los remedios equivalentes a los que venía tomando en la otra cadena de farmacias anterior, los mismo que el químico de la sucursal anterior no me quiso dar. En definitiva u a cadena de errores y malos ratos con estas dos entidades, que de las dos no se hace una.
Por otro lado, isapre Banmedica y su call ce. Ter son un fiasco, no solucionan nada y lo hacen una sola gestión para facilitarle la vida al afiliado, por lo cual son un recurso inútil.
Finalmente, salí con mis remedios de la farmacia y mi canasta GES, pero los sinsabores fueron demasiados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 03, Septiembre 2019
  • Número: 610690

Isapre Banmédica

No activación canasta ges

SEÑORES isapre banmedica

PRESENTE


Estoy muy molesto con Banmedica, ya que he ido en dos oportunidades a retirar mi tratamiento GES para el Asma en farmacias Salcobrand, y en las dos ocaciones la Farmacia no tiene información asociada a mi beneficio y no aparezco en su sistema. Llaman a la Isapre y esta no contesta.Hoy fui nuevamente a la farmacia, habiendo ido anteriormente el viernes recién pasado, al no poder recibir mis medicamentos, puse un reclamo web que nunca supe si recibieron, puesto que no me llegó confirmación de que así fuera ni copia de aquello, ningún ID ni numero de reclamo, (al parecer es un placebo para que te quedes tranquilo pensando que te toman en cuenta),Llame al Call Center y puse un reclamo con identificador BC624044, el cual según se comprometieron me dispondría de los medicamentos el lunes recién pasado. Hoy martes 3 de septiembre todavía persiste el problema, pero al llamar nuevamente al call center de Banmedica, me dice que a ellos les aparece que se hicieron las gestiones y que el problema estaría solucionado y que debería acercarme a la farmacia para retirar mis medicamentos.Le explico a la telefonista que no es así, se muestra molesta mas encima, como diciendo que el problema no lo tiene ellos, pero no me dan ninguna solucip+o mas que volver a gestionar y que este pendiente de llamarlos para ver si este entuerto se ha solucionado.Osea, no me gestionan bien la canasta, no solucionan el problema cuando se los hice presente, los vuelvo a llamar para que me den una solución y lo único que me dicen, es que los vuelva a llamar porque ellos no llaman, no mandan correos y como me puedo dar cuenta, no dan ninguna solución.La verda, el cambio desde Cruz Verde a Salcobrand ha sidio realmente nefasto, En la anterior cadena yo iba solo con mi rut y la información estaba en línea y me entregaban mis remedios.Creo señores de Banmedica, que por ahorrarse un par de lukas, están entregando un pésimo servicio y creo que deben hacer algo pronto por arreglarlo.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Septiembre 3, 2019 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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