- La Florida, Chile
- 03, Septiembre 2019
- Número: 610690
No activación canasta ges
PRESENTE
Estoy muy molesto con Banmedica, ya que he ido en dos oportunidades a retirar mi tratamiento GES para el Asma en farmacias Salcobrand, y en las dos ocaciones la Farmacia no tiene información asociada a mi beneficio y no aparezco en su sistema. Llaman a la Isapre y esta no contesta.Hoy fui nuevamente a la farmacia, habiendo ido anteriormente el viernes recién pasado, al no poder recibir mis medicamentos, puse un reclamo web que nunca supe si recibieron, puesto que no me llegó confirmación de que así fuera ni copia de aquello, ningún ID ni numero de reclamo, (al parecer es un placebo para que te quedes tranquilo pensando que te toman en cuenta),Llame al Call Center y puse un reclamo con identificador BC624044, el cual según se comprometieron me dispondría de los medicamentos el lunes recién pasado. Hoy martes 3 de septiembre todavía persiste el problema, pero al llamar nuevamente al call center de Banmedica, me dice que a ellos les aparece que se hicieron las gestiones y que el problema estaría solucionado y que debería acercarme a la farmacia para retirar mis medicamentos.Le explico a la telefonista que no es así, se muestra molesta mas encima, como diciendo que el problema no lo tiene ellos, pero no me dan ninguna solucip+o mas que volver a gestionar y que este pendiente de llamarlos para ver si este entuerto se ha solucionado.Osea, no me gestionan bien la canasta, no solucionan el problema cuando se los hice presente, los vuelvo a llamar para que me den una solución y lo único que me dicen, es que los vuelva a llamar porque ellos no llaman, no mandan correos y como me puedo dar cuenta, no dan ninguna solución.La verda, el cambio desde Cruz Verde a Salcobrand ha sidio realmente nefasto, En la anterior cadena yo iba solo con mi rut y la información estaba en línea y me entregaban mis remedios.Creo señores de Banmedica, que por ahorrarse un par de lukas, están entregando un pésimo servicio y creo que deben hacer algo pronto por arreglarlo.
Autor: J.S.