- Rancagua, Chile
- 26, Junio 2020
- Número: 683461
Abuso
PRESENTE
Buenas Tardes:Mi nombre es Patricio, y he tenido como isapre a Banmedica hace mas de 20 años.En mi empresa, hay convenios colectivos con otras isapres los cuales no pude acceder debido a que mi madre, quien es carga mia, por supuesto tenia mas de 60 años al momento de que trate de cambiarme.Ahora, con un descuento para pago mensual de $ 241.978 a Banmedica por concepto de costos extras por mis 2 cargas: mi hijo Patricio, y mi madre Elena, practicamente no estoy recibiendo ningun reembolso.Lo anterior debido a que mi madre, hoy de 89 años, absolutamente dependiente de terceros, postrada, requiere constante atención de doctores, tomas de muestras, exámenes, y curaciones.-En los últimos meses 3 he solicitado reembolso por prácticamente $ 2.000.000, de los cuales me han reembolsado menos de $ 60.000.-Ademas, acorde a Instrucciones del Gobierno no puedo llevar a curacion, examenes, etc a mi madre, es por eso que acudo a servicios a domicilo de un centro medico aca en Rancagua.A fin de mes, me llegara otra cuenta del centro medico que coordina las especialidades requeridas, el cual seguramente seran entre 700 a 950 mil pesos adicionales, y viendo el comportamiento del esta isapre por seguro no van a reembolsar nada.Me siento absolutamente abusado por esta isapre, y me cuesta mucho escribir sin emitir improperios de grueso calibre.
Autor: P.F.