- San Bernardo, Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 784872
Ofrecer un plan de isapre
PRESENTE
EStimados,Desde el año 2017 estoy recibiendo correos y llamadas de Banmédica ofreciendome un plan de Isapre. Me llama profundamente la atención que esta lluvia de correos y llamadas se dieran justo cuando fui intervenida por una histerectomía. Pensé que quizás me llaman porque saben que ya no puedo tener hijos, tampoco sufro de enfermedades graves, ni de base, soy una persona muy sana que se ejercita a diario, no fumo y soy vegana. Si antes nunca les interesé como potencial cliente, ¿por qué justo en ese momento?, ¿cómo acceden a información sensible ? ¿cómo me protejo de esto?, ¿cómo se protege el resto de la población de que averiguen quizás con qué facilidad a las condiciones de salud de potenciales clientes?. Yo no quiero ni necesito Isapre. Publico aquí mi condiición de salud porque en realidad me produce impotencia y necesito demostrar mi punto, NO quiero que me vuelvan a contactar de ninguna Isapre y me encantaría saber de dónde sacan la información de personas que les parecen atractivas por su condición de salud. Es un horrror de cómo en Chile no se protege la privacidad de nadie. Tiran por toda la red los datos privados de cada uno como si fuera carne para lobos hambirentos. Una verguenza. Seguiré reclamando hasta que me escuchen. ni siquiera tengo Facebook o Twitter porque ya me da miedo. gracias
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me saquen de su base de datos, no me vuelvan a llamar y me dijeran de dónde obtienen la información PRIVADA de salud de las personas a las cuales molestan.
Autor: A.G.