- Arica, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 763149
Demora liquidación bono
PRESENTE
El 5 de Enero ingresé solicitud de liquidación exámen de sangre específico Nº600008410994 , el cual sabía de antemano no tenía bonificación, pues no tenía Código Fonosa de acuerdo a lo informado por la Clínica Santa María. sin embargo, necesitaba que se efectuará la liquidación para poder presentarlo al seguro de la Institución que trabajo, el cual dio termino de convenio a fines de Diciembre, sinembargo, tenía plazo de presentación de los antecedentes hasta el 27 de Enero. El 15 de enero Banmedica, envia correo que necesita 6 día más para resolver. el 25 de Enero llamo para consultar y explicar la urgencia y se me informa, que Banmedica había autorizado la liquidación el día 12 de enero y que tenía 72 horas hábiles para concretarla. Se4 ingresa un requerimiento de urgencia Nº BC880361, se me informa que como estaba resuelto debería estar al otro día resuelto. El 27 vuelvo a llamar y en esta ocasión el supervisor Sr. Tapia ingresa una solicitud de urgencia de terminar el trámite pendiente. sin embargo, al día 29 del presente mes, recién se dignan a terminar de efectuar la liquidación sin bonificación". Una negligencia total al cumplimiernto de los plazos. Y ahora ¿quién me devuelve el dinero que podría haber recuperado de parte del seguro?. Si uno se atrasa en el pago de una cotización, no tiene atención y ellos no responde con lo mínimo. Esta es una vez más que me pasa lo mismo con un bono que no tiene código Fonasa.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que los clientes tuviésemos más posibilidad de ser respetados con el cumplimiento de lo que le corresponde y esta pagando
Autor: C.S.