• Chillán, Chile
  • 09, Diciembre 2019

Isapre Ferrosalud

Afiliación sin consetimiento

SEÑORES ferrosalud

Hola, hace mas de un año, creo que casi dos años me afiliaron a esta isapre sin yo saber. Era carga de mi papa y me atendía sin problema en el sistema CAPREDENA y de un dia para otra despues de una operación que tuve me entero que estoy afiliado a esta isapre!Realmente este tema ya me tiene totalmete indignado ya que ahora haciendo todos mis tramites para renovar mi atencón medica me salen con que estoy bloqueado por esta isapre. Jamás firme nada, jamás me preguntaron, ni siquiera sabia que esta isapre existía y realmente quiero salirme de eso. lamentablemente no vivo en stgo por lo que no puedo ir a la sucursal. (cosa que me encantaría) vivo en Chillán. Por mas que trate de buscar el numero para dejar mi relamo no aparece en internet, es imposible comunicarse con alguien de ferrosalud para dejar mi malestar y que de una vez por todas me borren del sistema ya que no he podido atenderme en ninguna parte gracias a esto. Agradeceria mucho que pudieran darme una solución ya que necesito ir al doctor pero no puedo!! ya que tengo que pagar particular porque estoy bloqueado en el sistema por esta famosa isapre que YO NUNCA ME INSCRIBI!
Autor: I.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria

No Resuelto Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta

Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020