• Cauquenes, Chile
  • 06, Febrero 2020

Isapre Ferrosalud

Afiliación sin mi consentimiento

SEÑORES ferrosalud

Buenas.Hoy me entero que soy afiliado de esta isapre que ni siquiera sabia que existía, jamás firme alguna documentación para acceder a esto y ahora que necesito ver doctor con urgencia me entero que me tienen bloqueado de fonaza ya que ferrosalud me tiene como afiliado de ellos, he intentado llamar a todos los números que me salen en internet y todo ha sido sin resultado éxijo una solución pronta a esto ya que me urge ver médico y mis recursos no me permiten pagar todo y por lo tanto necesito que me borren y volver a mi fonaza de donde yo jamás me salí.
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2020 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria

No Resuelto Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta

Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020