• Isla de Maipo, Chile
  • 22, Mayo 2020

Isapre Ferrosalud

Afiliacion involuntaria

SEÑORES Ferrosalud

Aparezco bloqueado por esta isapre ferrosalud hace muchos meses no había logrado conocer el nombre, yo nunca he tomado esta isapre ni ninguna isapre, es muy complicado el tema y no pueden estar haciendo esto sin mi consentimiento, es como un robo o sentirse estafado, todos los problemas que conlleva. Tengo una hija pequeña con principio de esma se enferma con facilidad y en este momento no he podido atenderla por fonasa por que me tiene bloqueado esta isapre, no gano tanto dinero para pagar un medico particular solo por favor saquen me de esta isapre que nunca tome
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Mayo 22, 2020 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria

No Resuelto Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta

Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020