Vidatres

Vidatres - Cobros

Malo

29 Marzo, 2018 - 10:57
siguen cobrando una supuesta deuda luego de mostrado el finiquito y que se acabaron los meses que cubre el seguro ME SIGUIERON COBRANDO EL PLAN!!

en vez de AVISAR (que por supuesto no les conviene..... parece que lo que quieren es que me endeude ) y decir EL SEGURO TERMINÓ:... QUIERE SEGUIR CON NOSOTROS? LE OFRECEMOS NUEVOS SERVIOS/CAMBIAR SU PLAN....ETC......
por ejemplo .... pero no nada y luego de unos meses recibo COBRANZA TRAS COBRANZA TRAS COBRANZA
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485400 Foro Reclamos.cl

Cómo es posible que depués de ingresado el finiquito y que corra el seguro de la ISAPRE por 3 meses.... me estén llamando para cobrar....
en vez de eso antes de vencidos los meses del seguro debió llamarme una ejecutiva para ofrecer un plan, mejorar el servicio o lo que sea en vez de LLAMADOS DE COBRANZA!!! por meses impagos !!!

ME FINIQUITARON!!! y con ello NO MÁS ISAPRE!!!

Publicado por: IP 186.9.133.89 el Martes, Marzo 13, 2018 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.