No Resuelto

30 Agosto, 2023 - 23:11
No he tenido ningún comentario n información adicional al respecto
  • Buin, Chile
  • 15, Agosto 2023
Sernac

Isapre Vida Tres

Falta de etica profesionales que evaluan.

SEÑORES isapre vida tres

Junto con saludar, escribo la presente con el objetivo de hacer presente falta de ética profesional de médico que realiza teleperitaje en Isapre Vida tres e incongruencia de Isapre, de evaluar licencia que ya se había cancelado, rechazando la siguiente. Debido a estado de salud de mi hija, presento licencia Médica a partir de Junio 2023, con Diagnotico de depresión y se me cita a Teleperitaje, con el Dr. Andrés Gaedicke, el 18 de J. 2023.Me presento al especialista, respondo preguntas pertinentes y se termina entrevista.Sin ningún argumento previo de porque se hace entrevista, explicación de finalización, ni nada. Especialista solo pregunta y anota. Para comenzar la entrevista, muestra una falta de empatía tremenda, ya que ni siquiera se presento a mi, "paciente" en este caso. El "Doctor" no saluda siquiera, considerando que el profesional es del área de la salud, estudia, evalua, rehabita el cerebro humano. Explique mi situación actual, estado de mi hija, quién venia saliendo de la uci post intubación y quien comente en ese minuto seguía y sigue con tratamientos y en modo "pandemia" toda la familia por indicación de pediatras y doctores a cargo.Entiendo y avalo todo tipo de evaluación realizada, porque es la única forma de medir que licencias otorgadas sean efectivas y no se mal utilizen. sin embargo, encuentro un descriterio profesional, que se haya cancelado licencia que se iba a evaluar, se haya realizado peritaje y luego de todo lo argumentado y de todos los antecedentes que la isapre maneja, se rechaze una licencia sin ningun argumento, enviado a compin de forma automática. Considerando además, cada uno de los argumentos entregados previa a esta licencia al doctor en cuestión, que realizaba peritaje de licencia ya pagada. Se registra en peritaje todo lo sucedido, se incluye otros inconvenientes como es estar en modo "pandemia" encerrada sola con mis 3 hijas, debido además de una separación, e infarto de mi papá en marzo del mismo año.La isapre tiene todos los antecedentes, epicrisis, papeles del estado de salud de mi hija, quien hoy tiene 7 meses, pero pueden confirmar que sigue con evaluaciones medicas, controles, examenes, etc. Es mi realidad hoy, y encuentro poco ético que no se evaluen todos los antecendes que existen, previo cualquier rechazo de licencia medica. Es importante que argumenten y lo hagan saber, ya que hoy además de todo lo anterior vivido, me tiene sin poder responder con mis pagos y obligaciones, al rechazar una licencia medica que tiene todos los argumentos de por medio, y que solamente decidieron derivar al compin. Quien responde hoy, después de todos los antecedentes que se manejan, que me encuentre más de 1 mes sin sueldo, sosteniendo enfermedades, familia y un estado de salud que uno espera sea transitorio, pero que el mismo sistema de salud hoy, en Chile, favorece para que empeore a pasos agigantados en cada uno de sus pacientes. No puede seguir el abuso de la salud, y que por falta de tiempo de los que están a cargo, tengamos que pagar justos por pecadores. Porque ni siquiera revisan los antecedentes de las personas que presentan licencias medicas. Es cosa de analizar entrevista peritaje, papeles, epicrisis y otros antecedentes que maneja la isapre, para confirmar que no es un diagnostico "Invalido" como dice el rechazo de la ultima licencia.CON LA SALUD no se juega, y si los expertos no enseñan eso, como esperan que los pacientes o los que "juegan a ser pacientes" no mal utilizen los recursos que hoy existen.
Objetivo: Obtener una solucion ACEPTACION DE MI LICENCIA MEDICA
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Agosto 15, 2023 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Vida Tres - Emision bonos procedimiento

No Resuelto No Hubo Solucion. No hubo solucion solo esperar que la Isapre coloque sus condiciones y tiempod de demora para obtener un bono de atencion medica

Isapre Vida Tres - Hacen todo lo posible para no reembolsar gastos médicos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son unos frescos.

Isapre Vida Tres - Rechazo de licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Mañana estoy presentado un nuevo informe medico al COMPIN

Isapre Vida Tres - Sin cobertura a mi esposo

No Resuelto No Resuelto. Aún esperamos la respuesta de la Isapre , ingresaré el reclamo a la corte suprema y al sernac

Isapre Vida Tres - Imposibilita uso de excedentes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta

Isapre Vida Tres - Falta de Etica Profesionales que Evaluan.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún comentario n información adicional al respecto

Isapre Vida Tres - Rechazo devolución

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el tema

Isapre Vida Tres - No cubre de acuerdo al plan y no responden

No Resuelto No Han Dado Respuesta.. Primero llamé y el ejecutivo no me dejó poner un reclamo directamente, me dijo que debía resolverlo con el prestador que no me dio bonificación. Llamé en otra oportunidad y la ejecutiva sí fue diligente interponiendo el reclamo pero a esta fecha aún no tengo respuesta y lo peor es que llamo y no tienen fecha de resolución, solo indican que debo seguir llamando en unos días más.

Isapre Vida Tres - No hay atención

Resuelto Finalmente, Aunque Tras Varias Semanas, Se Envió Presupuesto. Limitada atención presencial. Filas extensas para ingresar a sucursal.

Isapre Vida Tres - No Realizan Reembolso De Gastos Medicos

Resuelto Solucionado. Solucionado el reembolso

Isapre Vida Tres - Cancelación de Cobertura sin aviso por deuda existiendo seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno, Me Siguen Cobrando.. Me envian mail todos los dias... sin respuesta a mi reclamo. En unos dias ingresare el reclamo al sernac sin duda.

Isapre Vida Tres - Información Errónea

No Resuelto Sin Resultado. Sigo a la espera de su respuesta.

Evita Isapre Vida Tres
Prefiere Consalud