Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Fundacion Integra

Fundacion integra - Paro

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546555 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Empresa aludida

Por favor integra terminen con el paro. Ya es insostenible esta situacion para nosotros los trabajadores que utilizamos los jardines para dejar a nuestros hijos y que les entreguen alimentacion, cuidado y educacion inicial. Ya va una semana y aun no se sabe si esto seguira. Nuestro empleadores ya no nos permiten faltar al trabajo o retirarnos antes. Muchas no tenemos redes familiares. esto no puede seguir!!!

Publicado por: IP 190.163.98.22 el Jueves, December 6, 2018 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.