2 Mayo, 2018 - 22:15
  • 18, Abril 2018

Jardín Infantil

No pago de honorarios

SEÑORES fundación integra

ViBuenas tardes:Vengo por este medio en realizar un reclamo en contra de la fundación integra, toda vez que realice trabajo de asistente administrativa, la primera semana de Marzo de 2018, y hasta la fecha, no me han pagado los honorarios.He consultado por el pago y sólo se me responde que por problemas de sistema, están retrasados, pero ya ha pasado más de un mes y la misma respuesta.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fundación Integra - Pago lento

Resuelto Perfecto. despues de enviar el correo el jardin manifesto su interes y se me hizo el pago de lo que ya se me debia :)

Fundación integra - No pago de honorarios

No Resuelto 1. No hay respuesta hasta la fecha ni mucho menos me han cancelado mis honorarios pendientes.

Fundación integra - Demora en pago

No Resuelto 1. Todavía lo mismo en el trámite

Fundacion Integra - Falta transparencia en proceso de selección

No Resuelto No Supe Nada Más.. Luego de poner el reclamo, no tuve ningún contacto desde la Fundación.