Horarios

horarios

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Miércoles 12, Septiembre 2018

SEÑORES fundación integra

Que descriterio de parte de fundacion integra, cada ves buscan motivo para funcionar menos días o trabajar sólo medias jornadas.

Aparte de los dos días que están estipulados se les ocurre arreglar o fumigar otros días más.estamos en el mes de septiembre y ya tuvimos el viernes de no jardín ahora avisan que el viernes 14 medio día...que no les basta con la cantidades de feriados que hay este mes? se entenderia si ese dia se estipulara trabajar media jornada porque el comercio cierra temprano...pero los feriados son después, Luego vendrá el fin de año y nos encontraremos con un escenario igual.

Cada ves peor...menos mal que esto es ayudar a las familias para poder trabajar, y nuestros hijos quedar en un lugar formado con ese fin....me preguntó algunas ves ustedes funcionarios de la Fundación a tenido que pedir hasta tres permisos por semana porque en el jardin de su hijo tienen medios días o entran más tarde por arreglos de establecimiento? Que no se dan cuenta que los jefes no entienden? cada año es peor sus funcionamientos. Tienen un trabajo de lunes a viernes con vacaciones de veranos e invierno y feriados y aún reclaman...Y cada fin de año se les ocurre hacer paros para que el Gobierno le paguen bonos.que horror!! Gran cantidad de chilenos trabajan sobre 8 horas sábado y domingos, muchas madres solas que requieren del jardin y ustedes sólo le hacen más difícil la tarea más que ayudar. Porque cada madre debe hacer malabares donde dejar a sus hijos,

Realmente de rabia pasar y que dolores de cabeza el que exista instituciones tan irresponsables como los jardines de nuestro país.

Autor: .U.
Publicado por: IP 186.9.132.247 el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1029 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Fundacion integra
La Pintana: Nadie me ha llamado ni de parte del jardín ni del reclamo que puse mi hijo sigue sin jardín y yo sin poder trabajar llegaron los tiempos difíciles y no tengo nada para darle a mis hijos ya que no cuento con trabajo me separe hace 7 meses por violencia y no tengo relación con el padre de mi hijo
Fundacion Integra
El Bosque: Me sorprende este mail. No ha habido solución alguna en el jardín no se puede hacer nada hasta que la nutricionista de integra apruebe que se le de yogurt a mi hijo. Por lo tanto la situacion es la misma mi hijo sigue teniendo una comida al día durante su jornada me parece un chiste este correo dónde pregunta en q situcion se encuentra mi caso si ustedes no han dado respuesta ni preocupación. alguna. Mi reclamo ahora lo mandare a la super intendencia a ver si así se puede solucionar algo. Finalmente eso de que el bien estar de los niños es lo más importante, para ustedes es de la boca para afuera.
Fundacion Integra
Quilicura: Me llamaron de la superinendencia de educacion y me dijeron que tienen que investigar, algo que nunca hicieron, ya mi hija tiene 3 años, y hace dos que no asiste al jardin, lo que queda hacer es hacer publcas laas denuncias por redes socilales, facebok o Twitter en las mismas paginas de la junji o fundacion integra, cualquier que pertenezca su hijo, ahi publican lo que paso con fotos y ahí recien se preocuparan por hacer algo, lo demas de poner denuncias en el ministerio de educación o SIE no sirve porque jamas investigan, y jamás hacen justicia alguna, para ellos los bebés son irrelevantes porque aun no saben hablar y no saben expresar lo que les pasa. Bueno ese es mi aporte para los papas que han denunciado y no ha tenido resultado su denuncia. :( suerte con esto sera muy agotador, pero vale la pena si persistimos en viralizar los maltratos a los niños en la sala cuna y jardin infantil.
Fundación integra
Puerto Varas: Hice un reclamo el 12 sept.2018 me respondieron a mi correo dejando un correo y número de teléfono donde volví a adjuntar y explicar mi reclamó, llamado al número y persona quien se pronuncia para contactar y no responde. Simplemente así acojen las inquietudes y descontento de los usuario de sus jardines. Dejando que los días se encarguen de olvidar lo reclamos "desastre de sistema"
Fundación Integra
Puerto Montt: despues de enviar el correo el jardin manifesto su interes y se me hizo el pago de lo que ya se me debia :)
Fundación integra
Melipilla: No hay respuesta hasta la fecha ni mucho menos me han cancelado mis honorarios pendientes.
Fundacion Integra
La Serena: Luego de poner el reclamo, no tuve ningún contacto desde la Fundación.
Fundacion Integra
Quillota: Solo que los niños han seguido asistiendo y no han vuelto a enfermarse por lo que pienso que mi reclamo pudiera haber tenido un impacto positivo.Aunque de igual forma hubiera sido conveniente una entrevista con la educadora del jardín. Por la tranquilidad de todos.