- Quintero, Chile
- 24, Octubre 2019
- Número: 621105
Grande cherokee 2019
PRESENTE
Buenas Tardes cómo está en su conocimiento, compre el Jeep en la Concesionaria Guillermo Morales, el 28 de Marzo 2019, mientras el vehículo iba camino al primer cambio de aceite de los 10.000 kilómetros, el día 29 de Agosto 2019, fallo y fue traslado al Servicio Técnico de Cartoni El Salto Viña del Mar, y la respuesta que informó telefónicamente el Servicio Técnico fue que la falla era el Motor y que ellos lo iban a cambiar y usarían la garantía, ahora bien yo me niego rotundamente a retirar ese Vehículo, ya que no me entrega la confianza suficiente, ademas yo compre un vehículo Nuevo y compre Marca, Ahora bien la semana pasada fui a Cartoni El Salto Viña del Mar a solicitarles el informe por escrito que debieran haber entregado el día uno que ingresó el Vehículo al Servicio, y quedamos que lo enviaría por correo informe que nunca llegado, por la cual lo llame telefónicamente solicitando que me enviara el Informe y la respuesta fue que yo debiera solicitarle el informe al Consecionario Guillermo Morales en definitiva me Negaron el Informe tal cuál, el nombre del Técnico se llama Jose Gallardo., voy a llegar hasta las últimas consecuencias porque mi vehículo lo compre al contado y exijo mi GARANTÍA cambio del Jeep o mi Dinero, como pueden ver así tenían mi vehículo CERO KILÓMETRO CARTONI EL SALTO VIÑA DEL MAR, TODO TRUCHO, y sin explicación, nadie se hace a cargo de los problemas que la Marca está ocacionando son Vehículos CAROS Y MALOS....más encima no es posible que una Vehículo NUEVO en uno de sus Neumáticos tenga un COTOTO por favor no un VEHÍCULO CHINO DURA 5 meses.....
Autor: V.D.