• Quintero, Chile
  • 24, Octubre 2019

Jeep Chile

Grande cherokee 2019

SEÑORES jeep chile

Buenas Tardes cómo está en su conocimiento, compre el Jeep en la Concesionaria Guillermo Morales, el 28 de Marzo 2019, mientras el vehículo iba camino al primer cambio de aceite de los 10.000 kilómetros, el día 29 de Agosto 2019, fallo y fue traslado al Servicio Técnico de Cartoni El Salto Viña del Mar, y la respuesta que informó telefónicamente el Servicio Técnico fue que la falla era el Motor y que ellos lo iban a cambiar y usarían la garantía, ahora bien yo me niego rotundamente a retirar ese Vehículo, ya que no me entrega la confianza suficiente, ademas yo compre un vehículo Nuevo y compre Marca, Ahora bien la semana pasada fui a Cartoni El Salto Viña del Mar a solicitarles el informe por escrito que debieran haber entregado el día uno que ingresó el Vehículo al Servicio, y quedamos que lo enviaría por correo informe que nunca llegado, por la cual lo llame telefónicamente solicitando que me enviara el Informe y la respuesta fue que yo debiera solicitarle el informe al Consecionario Guillermo Morales en definitiva me Negaron el Informe tal cuál, el nombre del Técnico se llama Jose Gallardo., voy a llegar hasta las últimas consecuencias porque mi vehículo lo compre al contado y exijo mi GARANTÍA cambio del Jeep o mi Dinero, como pueden ver así tenían mi vehículo CERO KILÓMETRO CARTONI EL SALTO VIÑA DEL MAR, TODO TRUCHO, y sin explicación, nadie se hace a cargo de los problemas que la Marca está ocacionando son Vehículos CAROS Y MALOS....más encima no es posible que una Vehículo NUEVO en uno de sus Neumáticos tenga un COTOTO por favor no un VEHÍCULO CHINO DURA 5 meses.....
Autor: V.D.
Publicado el Jueves, Octubre 24, 2019 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jeep Chile - Renagade2024LongitudeX Lo entregaron con el asiento del acompañante sin la gaveta portaobjetos

No Resuelto Esperando. Salazar Israel me dice que se está esperando respuesta.
Jeep me dice que se está contactando con la concesionaria.
O sea, NADA

Jeep Chile - Fallas en 4 puertas goma superior

No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Se Donde Comunicarme. NECESITO AYUDA YA QUE DEBIDO A LA FALLA INGRESA AGUA AL INTERIOR DE AUTO

Jeep Chile - Vehiculo Defectuoso De Fabrica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. 1. No tengo respuesta departe de jeep salfa,antofagsfj

Jeep Chile - Mala Calidad Jeep Renegade

No Resuelto Nulo. Ningún contacto, ninguna solución.

Jeep Chile - Vehículo defectuoso de fabrica

Resuelto Solucionado. repararon el vehículo, pero el tiempo de demora y su respuesta fue extenso.