Aun No Tengo Respuesta. 1

14 Agosto, 2019 - 16:49
No tengo respuesta departe de jeep salfa,antofagsfj
  • Antofagasta, Chile
  • 31, Julio 2019

Jeep Chile

Vehiculo defectuoso de fabrica

SEÑORES jeep chile

JEEP alerta de fallas del alternador vendidos en Chile entre noviembre de 2010 y 2018 los modelos jeep grand cherokee 2012-2014.tengo un jeep grand cherokee laredo 2013 4x4 diésel 3.0, me presento la falla del alternador experimentar una falla térmica de diodo debido a cargas cíclicas inducidas por el sistema de dirección con asistencia electro- hidráulica (EHPS).Cuando los diodos fallan,el alternador ya no suministrara energía eléctrica al jeep y me produjo la detención del vehículo sin previo aviso,aumentando el riesgo de accidente choque.los diodos defectuosos también desarrollar un cortocircuito resistivo provocar calor ,humo y fuego lo que le paso a mi jeep que se origino por el alternador.mi reclamo es que la jeep el concesionario jeep antofagasta SALINAS Y FABRES, no se hace responsable por la falla del alternador por que es para vehículos jeep grand cherokee bencineros ,los diésel no entran en estas campañas de la jeep,por lo cual tuve el mismo siniestro con el jeep diésella falla de mi jeep es la misma pero distinto motor (diesel), quien es responsable.
Autor: S.N.
Publicado el Miércoles, Julio 31, 2019 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jeep Chile - Renagade2024LongitudeX Lo entregaron con el asiento del acompañante sin la gaveta portaobjetos

No Resuelto Esperando. Salazar Israel me dice que se está esperando respuesta.
Jeep me dice que se está contactando con la concesionaria.
O sea, NADA

Jeep Chile - Fallas en 4 puertas goma superior

No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Se Donde Comunicarme. NECESITO AYUDA YA QUE DEBIDO A LA FALLA INGRESA AGUA AL INTERIOR DE AUTO

Jeep Chile - Vehiculo Defectuoso De Fabrica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. 1. No tengo respuesta departe de jeep salfa,antofagsfj

Jeep Chile - Mala Calidad Jeep Renegade

No Resuelto Nulo. Ningún contacto, ninguna solución.

Jeep Chile - Vehículo defectuoso de fabrica

Resuelto Solucionado. repararon el vehículo, pero el tiempo de demora y su respuesta fue extenso.