Nulo

8 Mayo, 2018 - 15:45
Ningún contacto, ninguna solución.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 24, Abril 2018

Jeep Chile

Mala calidad jeep renegade

SEÑORES jeep chile

tengo un Jeep Renegade desde julio de 2016. el auto ha presentado problemas con los logotipos, se descascaran, vibraciones al frenar y filtrado de aire al interior de la cabina.

el primer tema fue resuelto por el concesionario, cambio los logos; el segundo se arreglo solo... y el tercero; luego de 4 intervenciones sigue pasando. han cambiado las gomas 2 veces por puerta y en la última quedo una mal puesta con un corte a la vista y creciendo. El concesionario ; Guillermo Morales, lleva 2 meses sin solucionar el tema; casi un año desde el reclamo original y por otro lado Jeep no responde.

NO compren esta marca - modelo.

Autor: R.T.
Publicado el Martes, Abril 24, 2018 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jeep Chile - Vehiculo Defectuoso De Fabrica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. 1. No tengo respuesta departe de jeep salfa,antofagsfj

Jeep Chile - Mala Calidad Jeep Renegade

No Resuelto Nulo. Ningún contacto, ninguna solución.

Jeep Chile - Vehículo defectuoso de fabrica

Resuelto Solucionado. repararon el vehículo, pero el tiempo de demora y su respuesta fue extenso.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros