Solucionado

5 Junio, 2017 - 17:09
repararon el vehículo, pero el tiempo de demora y su respuesta fue extenso.
  • Mariquina, Chile
  • 15, Mayo 2017

Jeep Chile

Vehículo defectuoso de fabrica

SEÑORES jeep chile

El Vehículo Jeep Rengade 2017, adquirido en noviembre del 2016, cero km, ha presentado una serie de desperfectos a la fecha, desde la gata hidráulica, la cual se reventó en su primer uso, problemas en la chapa eléctrica de la puerta trasera, la cual no responde desde el mes de uso, Jeep no responde con accesorios del Vehículo haciéndome esperar por el arreglo de el todo terreno, que no pasa de los 10.000 kilómetros,el Vehículo presenta errores en su cerrado a distancia, se abre de manera impetuosa, genera vibraciones en su cabina después de arrancarlo, sus servicio al cliente es pésimo en Chile, puesto he enviado tickects por los desperfectos y no me han llamado de la empresa Jeep, por lo cual deja bastante que desear.
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Mayo 15, 2017 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jeep Chile - Renagade2024LongitudeX Lo entregaron con el asiento del acompañante sin la gaveta portaobjetos

No Resuelto Esperando. Salazar Israel me dice que se está esperando respuesta.
Jeep me dice que se está contactando con la concesionaria.
O sea, NADA

Jeep Chile - Fallas en 4 puertas goma superior

No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Se Donde Comunicarme. NECESITO AYUDA YA QUE DEBIDO A LA FALLA INGRESA AGUA AL INTERIOR DE AUTO

Jeep Chile - Vehiculo Defectuoso De Fabrica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. 1. No tengo respuesta departe de jeep salfa,antofagsfj

Jeep Chile - Mala Calidad Jeep Renegade

No Resuelto Nulo. Ningún contacto, ninguna solución.

Jeep Chile - Vehículo defectuoso de fabrica

Resuelto Solucionado. repararon el vehículo, pero el tiempo de demora y su respuesta fue extenso.