- Lampa, Chile
- 27, Junio 2022
- Número: 904115
Se efectuó compra en linea, no siendo posible la impresión del pasaje por el horario y lugar, concurri al terminal rodoviario temuco ayer 26-06-2022, 21:30 hrs oficina jet sur el encargado prepotentemente manifiesta No poder imprimirlos aun así siendo de la misma empresa, manifestando "vayan a imprimirlo por ahí po vayan a *****r a otro lugar, no queriendo tampoco informar el anden de salida, ya encontrándose el bus listos para iniciar el viaje, siendo auxiliado por personal de buses pullman tur quienes se ofrecieron para imprimir el pasaje que no les competía ya que se trataba de empresa diferente, muy mal servicio por persona que atiende en ventanilla y cero respeto con sus clientes, tomen cartas en el asunto, no fui el único con ese problema ayer.
Objetivo:
Recibir disculpas
Se tomen medidas con el vendedor en ventanilla jet sur del terminal rodoviario temuco, además que pueda imprimirle los pasajes a sus clientes ya que la mayoría no cuenta con dicha tecnología en el lugar. Impresión de boletos.
Autor: J.C.