• Lonquimay, Chile
  • 13, Mayo 2022

Jetsur

Mala calefacción

SEÑORES jetsur

Salida Lonquimay a Santiago viernes 13 de mayo con aire acondicionado a 17 grados y hace un frío enorme , nadie se hace presente en los pasillos del bus se sabe que va el chófer porque vamos avanzando pero no va el asistente nadie a pedido los pasajes ni tomado datos , 2 horas ya de viaje pésimo servicio y pasajes muy caros
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solo cambio de temperatura toma de datos y a seguir el viaje
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 21:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Buses Jet Sur - cobro indebido de auxiliar de bus
No Resuelto Publicado el 20-05-2022

Sin Solución. Aún no he tenido solución alguna espero que ésto no sea tan común por la liviandad que está abordando la situación la empresa en cuestión Jet sur

Buses Jet Sur - mal servicio
No Resuelto Publicado el 18-05-2022

No Resuelto Ni Contacto. no se han contado conmigo y he decidido enviar detalles a la seremia de transporte

Jetsur - Pésimo servicio y devolución de pasaje
No Resuelto Publicado el 17-05-2022

No Solucionado. NO SE ME A DADO SOLUCON MENOS SE ME HA RESPONDIDO A MI RECLAMO

Jetsur - Se me deja en una parada posterior
No Resuelto Publicado el 04-04-2022

No Resuelto. La empresa de buses no se ha contactado

Jetsur - No respeta horario y chofer y auxiliar en malas condiciones
No Resuelto Publicado el 24-03-2022

Negativo. Solo pidieron disculpas y ofrecieron un pasaje económico para usar cosa que no me parece ya que no pienso viajar en jetsur

Buses Jet Sur - Malas condiciones en asientos
Resuelto Publicado el 21-03-2022

Bueno. Muy bien resuelto

Buses Jet Sur - Venta de boletos dobles
No Resuelto Publicado el 02-03-2022

No Tengo Resultados. No he obtenido ningún tipo de solución ,ni respuesta el mal rato lo pase espero se hagan cargo para que otra persona no viva lo mismo .

Buses Jet Sur - Malas condiciones de el bus
No Resuelto Publicado el 26-02-2022

No Ha ávido Solución. Malas condiciones del bus, sin la infraestructura necesaria para tal viaje

Jet sur - Irresponsables
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No Resuelto. Aun estoy esperando algun correo o llamda por parte de la empresa un asco el servicio aparte de sucio el bus se nota que aseo ni le hacen

Jet sur - Robo equipaje
No Resuelto Publicado el 07-11-2021