- La Granja, Chile
- 15, Mayo 2016
- Número: 377826
No hacen válido seguro por ***o
PRESENTE
El año pasado adquirí un celular con seguro antirobo (el vendedor me aseguró que me devolverían el celular), en enero de este año me asaltaron y perdí el aparato, hice todos los tramites debidos y el 26 de febrero la empresa aseguradora me envió un correo donde me indicaba que debía acercarme a la tienda donde me darían un ticket de cambio sólo por el 80% del valor del celular. Me he acercado en en innumerables ocasiones en donde la encargada de sac sin sinquiera ver el pc. me indica que no ha llegado la autorización de la casa matriz. Sucedió varias veces por lo que interpuse un reclamo en el sernac y cencosud se apresuró a enviar la respuesta de que estaba disponible en la sucursal desde el 1° de marzo. Por lo que una vez más me acerque a la tienda y como en las ocasiones anteriores después de hacerme esperar 45 minutos la encargada me indica que no puede comunicarse con la central y que cuando llama por telefóno le cortan el llamado. Al evidenciar mi profunda molestia fue a buscar a otra persona que presumo fue el jefe de tienda pues jamás se identificó y que sólo me pudo decir que al otro día sin falta se comunicaría conmigo para solucionar el problema. De esto hace más de una semana y aún sigo esperando. Como en todo orden de cosas en este país y especialmente con las grandes compañías del retail, se apresuran a cobrar por todos los servicios pero cuando son ellos los que tienen que responder, se toman todo el tiempo del mundo y no les importa ni respetan el tiempo, dinero y molestias que nosotros los clientes debemos enfrentar por culpa de sus ineficientes dependientes.Espero que algún día esto cambie y puedan entender a cabalidad lo que significa responsabilidad y deber.
Autor: M.R.