Autor:

Nulo

30 Mayo, 2016 - 22:19
Aún esperando que llegue la orden a la tienda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 15, Mayo 2016
  • Número: 377826

Johnson´s

No hacen válido seguro por ***o

SEÑORES johnsons

PRESENTE


El año pasado adquirí un celular con seguro antirobo (el vendedor me aseguró que me devolverían el celular), en enero de este año me asaltaron y perdí el aparato, hice todos los tramites debidos y el 26 de febrero la empresa aseguradora me envió un correo donde me indicaba que debía acercarme a la tienda donde me darían un ticket de cambio sólo por el 80% del valor del celular. Me he acercado en en innumerables ocasiones en donde la encargada de sac sin sinquiera ver el pc. me indica que no ha llegado la autorización de la casa matriz. Sucedió varias veces por lo que interpuse un reclamo en el sernac y cencosud se apresuró a enviar la respuesta de que estaba disponible en la sucursal desde el 1° de marzo. Por lo que una vez más me acerque a la tienda y como en las ocasiones anteriores después de hacerme esperar 45 minutos la encargada me indica que no puede comunicarse con la central y que cuando llama por telefóno le cortan el llamado. Al evidenciar mi profunda molestia fue a buscar a otra persona que presumo fue el jefe de tienda pues jamás se identificó y que sólo me pudo decir que al otro día sin falta se comunicaría conmigo para solucionar el problema. De esto hace más de una semana y aún sigo esperando. Como en todo orden de cosas en este país y especialmente con las grandes compañías del retail, se apresuran a cobrar por todos los servicios pero cuando son ellos los que tienen que responder, se toman todo el tiempo del mundo y no les importa ni respetan el tiempo, dinero y molestias que nosotros los clientes debemos enfrentar por culpa de sus ineficientes dependientes.Espero que algún día esto cambie y puedan entender a cabalidad lo que significa responsabilidad y deber.
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Mayo 15, 2016 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Rossi - Producto Defectuoso

No Resuelto No Se Resolvió Nada. Bruno Rossi nunca se comunicó conmigo, a pesar de todos los correos e incluso reclamo al Sernac. Pero ellos jamás se comunicaron conmigo, mucho menos dieron solución.
Bruno Rossi nefasto.

Johnson - Producto Defectuoso

No Resuelto No Hay. No hay solución ni comunicación de la empresa

Johnson - Pésima atención vendedora local mall arauco

No Resuelto Ninguno. Nadie se comunico

Johnson - Estafa

Resuelto Sin Solución. Compro un producto el cual me lo venden ellos abierto osea ya sin garantía y después me reclaman que al estar abierto ya no tiene garantía. Tengo fotos de que eso estaba abierto. Sin sello de garantía . Y ningún arreglo ya q dicen está bueno . En fin nunca más comprare ahí,
Compre otra de la misma marca y está si estaba buena .

Jonhson's - Demora en nota de credito

Resuelto Se Entrego Nota De Credito Despues De Tres Dias De Hacer El Reclamo. Estuve casi doa horas en la tienda para recibir la mota de credito y al final pedi hablar con el encargado de la tienda. No me dieron la nota de credito porque continuaban con los problemas internos de la boleta. Finalmente me llamaron tres dias despues para que fuera a retirarla y luego de 30 minutos de espera me la entregaron. Jonhson's definitivamente la peor tienda

Johnson - Abuso de poder

No Resuelto Muy Malo. Llamé el 08/03/2019 a Johnson servicio al cliente y puse reclamo número 1901238204, agregando bastantes detalles de lo sucedido y como era de suponer no tuve respuesta a mi teléfono ni tampoco a mi correo, he llamado para saber de mi caso y tuve que poner un segundo reclamo .# 191393258 con fecha 20.03.2019 y aún no responden.
Qué puedo hacer?
Cómo puede quedar este echo tan grave sin una respuesta formal de la empresa?
La imagen empresa es muy mala.

Bruno Rossi - Sandalia Marseille Bruno Rossi

No Resuelto Sandalias. Hasta el momento no he tenido ningún solución sobre las sandalias que compre y necesito que me den solución

Johnson - 1 hora Hola para pagar, vísperas de Navidad, lleno de gente y una sola cajera atendiendo! Increíble para una empresa

No Resuelto Ningun Resultado. La empresa siguió con el mismo problema, una sola persona atendiendo para demasiada gente, colas de una hora para pagar.

Jonhson - Cajera Robo $20.000

No Resuelto 1. No he recibido respuesta a mi reclamo, menos una solución

Johsons - Cajera robo 20000

No Resuelto Cajera Robó. La cajera patricia maulen medina de Johnson estación central robó $20.000

Johnson - Cambio de comedor

No Resuelto Johnson. Mi estado de mi reclamo contra jonhsnson fue pésima se demoraron mucho en decirme que no me cambiarían el comedor

Johnsons - Tienda

No Resuelto Malo. Nadie se puso en contacto conmigo y tampoco se si lo leyeron o tomaron en cuenta

Johnsons - Anulación venta

No Resuelto Ninguna Respuesta. Cero compriso con los clientes