Autor:

Pesimo

1 Diciembre, 2016 - 17:42
Johnsons simplemente se lavo las manos diciendo que solo respetaban el precio ogerta y no el dos por uno por que a uno como cliente le convenia pagar el precio oferta, a lo que respondo que si una polera esta a 9990 y precio oferta es de 5990 o sea pago 12000 pesos por ambas y no 9990 en dos por uno... por lo tanto lo unico que fue tirarse la pelota entre la sucursal y el ejecutivo asignado... inclusive ayer mismo en otra tienda de retail existia el dos por uno en prendas y mas con precio oferta, por ejemplo un vestido costaba 26000 precio oferta 11.000 y otro de 22000 salia con precio oferta de 8000 y como estaba el dos por uno pagabas el de precio mas alto... o sea por ambos vestidos pague 11.000 eso para es respetar precio no asi johnsons que tenia dos ofertas y solo hacia valido una... mas que buscar que me devolvieran el dinero u otro, buscaba que asumieran su error.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 17, Noviembre 2016
  • Número: 403948

Johnson´s

Publicidad engañosa

SEÑORES multitiendas johnsons

PRESENTE


Hoy por equis motivos me dirigi al centro de San Bernardo. Viendo que las multitiendas estan todas con ofertas y aprovechando para comprar algunas compras de navidad por estas supuestas "descuentos". Practocamente toda la tienda Johnsons estaba con nuevas etiquetas de precio oferta, por ejemplo del precio en blanco $26990. Salia abajo un precio oferta de $9.990. Mas sobre todas las prendas salia 2x1... yo tengo entendido si a mi me dicen dos por uno llevo dos prendas de precio oferta las dos por 9.990. O bien si llevas dos por uno pagas la de mas valor... compre muchas cosas de las cuales 6 poleras que precio oferta salia 4990. Y dos camisas que decia precio oferta 9990. Le pregunto a un vendedor de la yienda y me dice que son dos por el precio de una y que si llevo una pago el valor precio oferta... o sea yo entendi que si llevaba una pagaba el precio oferta lo mismo que si llevaba dos.Pase a caja y pague 45 mil pesos al contado y antes de salir de la tienda dije entonces pague los precios oferta y no los dos por uno y las cajeras me dijeron que si uno no lleva un producto paga el valor en blanco y si lleva dos el precio que dice oferta. Les dije o sea nada de precio dos por uno y me retire indignado porque contaba con poco tiempo. o sea es super poco clara la Publicidad de la tienda, por que o llevas el producto al precio oferta o simplemente llevas dos por uno pero al precio de un producto... para mi esto es Publicidad engañosa por donde se mire... que se puede hacer en este caso.
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2016 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Rossi - Producto Defectuoso

No Resuelto No Se Resolvió Nada. Bruno Rossi nunca se comunicó conmigo, a pesar de todos los correos e incluso reclamo al Sernac. Pero ellos jamás se comunicaron conmigo, mucho menos dieron solución.
Bruno Rossi nefasto.

Johnson - Producto Defectuoso

No Resuelto No Hay. No hay solución ni comunicación de la empresa

Johnson - Pésima atención vendedora local mall arauco

No Resuelto Ninguno. Nadie se comunico

Johnson - Estafa

Resuelto Sin Solución. Compro un producto el cual me lo venden ellos abierto osea ya sin garantía y después me reclaman que al estar abierto ya no tiene garantía. Tengo fotos de que eso estaba abierto. Sin sello de garantía . Y ningún arreglo ya q dicen está bueno . En fin nunca más comprare ahí,
Compre otra de la misma marca y está si estaba buena .

Jonhson's - Demora en nota de credito

Resuelto Se Entrego Nota De Credito Despues De Tres Dias De Hacer El Reclamo. Estuve casi doa horas en la tienda para recibir la mota de credito y al final pedi hablar con el encargado de la tienda. No me dieron la nota de credito porque continuaban con los problemas internos de la boleta. Finalmente me llamaron tres dias despues para que fuera a retirarla y luego de 30 minutos de espera me la entregaron. Jonhson's definitivamente la peor tienda

Johnson - Abuso de poder

No Resuelto Muy Malo. Llamé el 08/03/2019 a Johnson servicio al cliente y puse reclamo número 1901238204, agregando bastantes detalles de lo sucedido y como era de suponer no tuve respuesta a mi teléfono ni tampoco a mi correo, he llamado para saber de mi caso y tuve que poner un segundo reclamo .# 191393258 con fecha 20.03.2019 y aún no responden.
Qué puedo hacer?
Cómo puede quedar este echo tan grave sin una respuesta formal de la empresa?
La imagen empresa es muy mala.

Bruno Rossi - Sandalia Marseille Bruno Rossi

No Resuelto Sandalias. Hasta el momento no he tenido ningún solución sobre las sandalias que compre y necesito que me den solución

Johnson - 1 hora Hola para pagar, vísperas de Navidad, lleno de gente y una sola cajera atendiendo! Increíble para una empresa

No Resuelto Ningun Resultado. La empresa siguió con el mismo problema, una sola persona atendiendo para demasiada gente, colas de una hora para pagar.

Jonhson - Cajera Robo $20.000

No Resuelto 1. No he recibido respuesta a mi reclamo, menos una solución

Johsons - Cajera robo 20000

No Resuelto Cajera Robó. La cajera patricia maulen medina de Johnson estación central robó $20.000

Johnson - Cambio de comedor

No Resuelto Johnson. Mi estado de mi reclamo contra jonhsnson fue pésima se demoraron mucho en decirme que no me cambiarían el comedor

Johnsons - Tienda

No Resuelto Malo. Nadie se puso en contacto conmigo y tampoco se si lo leyeron o tomaron en cuenta

Johnsons - Anulación venta

No Resuelto Ninguna Respuesta. Cero compriso con los clientes