- Puente Alto, Chile
- 21, Abril 2017
- Número: 428291
Reloj defectuoso
PRESENTE
Buenas tardes: queria comentar que compre un reloj seiko ( $ 125.000 ) en joyerias baron Mall plaza Ñuñoaa los dias de comprar el reloj este se detuvo, lo lleve a la joyeria y me dijeron que lo mandarian a servicioporque lo mas probable es que la pila estaba mala ( reloj nuevo) ,me lo entregan y a los pocos dias me doycuenta que se empaña el cristal, yo creo que quedo mal el sello cuando le cambiaron la pila, lo llevonuevamente y me dicen que lo mandaran a servicio esto fue el 4 de abril ,a la fecha ninguna respuesta,Al final yo llame el representante de la marcA SEIKO en chile ( Primebrands) y me dicen que ellos no tienenmi reloj, osea si usted compra un reloj seiko en joyerias Baron, no es el representante oficial de la marcael que da la garantia, si no el servicio de las joyerias baron, que claramente no tienen la expertice ni paracambiar una pila y que el reloj quede bueno, en el representante me explicaron que estos son relojescomprados afuera no tienen garantia de una año por seiko internacional.. El servicio entregado por JoyeriasBaron despues que compre el reloj y un anillo ( $ 325.000) ha sido de muy mala calidad, ahora me explicoporque no me quisieron dar la direccion del servicio tecnico seiko. Ojala que mi Mala experiencia sirva afuturos compradores para que no compren relojes seiko en Joyerias baron porque la garantia no la daEl representante oficial de la marca en chile.
Autor: A.A.