• Puente Alto, Chile
  • 21, Abril 2017

Joyerías

Reloj defectuoso

SEÑORES joyerias baron

Buenas tardes: queria comentar que compre un reloj seiko ( $ 125.000 ) en joyerias baron Mall plaza Ñuñoaa los dias de comprar el reloj este se detuvo, lo lleve a la joyeria y me dijeron que lo mandarian a servicioporque lo mas probable es que la pila estaba mala ( reloj nuevo) ,me lo entregan y a los pocos dias me doycuenta que se empaña el cristal, yo creo que quedo mal el sello cuando le cambiaron la pila, lo llevonuevamente y me dicen que lo mandaran a servicio esto fue el 4 de abril ,a la fecha ninguna respuesta,Al final yo llame el representante de la marcA SEIKO en chile ( Primebrands) y me dicen que ellos no tienenmi reloj, osea si usted compra un reloj seiko en joyerias Baron, no es el representante oficial de la marcael que da la garantia, si no el servicio de las joyerias baron, que claramente no tienen la expertice ni paracambiar una pila y que el reloj quede bueno, en el representante me explicaron que estos son relojescomprados afuera no tienen garantia de una año por seiko internacional.. El servicio entregado por JoyeriasBaron despues que compre el reloj y un anillo ( $ 325.000) ha sido de muy mala calidad, ahora me explicoporque no me quisieron dar la direccion del servicio tecnico seiko. Ojala que mi Mala experiencia sirva afuturos compradores para que no compren relojes seiko en Joyerias baron porque la garantia no la daEl representante oficial de la marca en chile.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Abril 21, 2017 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Joyerías Barón - Cambio de producto.

Resuelto Altamente Satisfactorio. No pude encontrar la pieza que conformará a mi esposa, estos aros eran mi regalo de aniversario de matrimonio. No fue cuestión de calidad, belleza o precio, sino por cosa de gusto de damas. Hicieron uds lo impensado, quedé impresionado cuando optaron por reembolsar su valor, reafirmó la imagen corporativa de excelencia, de una joyería que me ha provisionado de todas las joyas que han ingresado a mi grupo familiar hasta la fecha, con 65 años de edad.
Gracias, mis mejores deseos.

Joyerías Barón - Mala atención y devolución de producto

No Resuelto Cero Resultado. Todavia no me entregan una solución.-