• Lo Prado, Chile
  • 18, Diciembre 2015

Junaeb

No pago

SEÑORES junaeb

ya es 17 de diciembre y todavía no se a efectuado el pago de la beca de mantencion del mes en curso.
Autor: G.N.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto No Resultó. Solo me dicen que está en impresión,que debo esperar

Junaeb - Retraso en entrega TNE

Resuelto Entregada. Luego de muchos reclamos, entregaron la TNE

Junaeb - Tarjeta TNE

No Resuelto No. Nada todavía sigo sin tne y gastando pasaje completo para ir a estudiar lamentablemente

Junaeb - Rechazo de beca presidente de la republica

No Resuelto No Resuleto. Nunca tuve alguna respuesta

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta solo me dicen que se tiene que ir a junaeb para el problema

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Evita Junaeb
Prefiere Serviu