• Nogales, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Junaeb

No pago de beca bare

SEÑORES junaeb

Buenas tardesJunto con saludarles y esperando buena acogida de mi mensaje, quisiera dar a conocer mi situación. Resulta que hace un par de meses he estado recibiendo la beca "BARE", la cual me ha sido depositada dos veces. La causal de mi consulta es que esta debió ser depositada cuatro veces durante el presente año, pero solo he recibido los dos depósitos antes nombrados. Por consiguiente quisiera saber él porque de esta situación.Esperando respuesta, se despide atentamenteFrancisca Paola Arancibia SaavedraSaludos
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - impresion de tne

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aún sigue en impresión la tarjeta y ya más más de un mes, cómo puede ser posible de que se demoren tanto para imprimir una simple tarjeta, gracias

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto No Resultó. Solo me dicen que está en impresión,que debo esperar

Junaeb - Retraso en entrega TNE

Resuelto Entregada. Luego de muchos reclamos, entregaron la TNE

Junaeb - Tarjeta TNE

No Resuelto No. Nada todavía sigo sin tne y gastando pasaje completo para ir a estudiar lamentablemente

Junaeb - Rechazo de beca presidente de la republica

No Resuelto No Resuleto. Nunca tuve alguna respuesta

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta solo me dicen que se tiene que ir a junaeb para el problema

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Evita Junaeb
Prefiere Serviu