- Puente Alto, Chile
- 24, Enero 2015
- Número: 312456
Mi alumno recibió un notebook el 16 de mayo de 2013,fecha desde la cual ha presentado reiteradas fallas en el audífono,que han generado que ésta sea la sexta vez que tiene problemas.Al principio el encargado del servicio técnico de reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb Netnow,Ramón Lobos no quería repararlo,aduciendo a que lo habíamos intervenido,que la placa costaba ochenta lucas y él no me la iba a cambiar y que además con fotos podìa comprobar que habíamos intervenido el notebook cuando tenía todos los sellos que son la garantía para repararlo,desde ahí el equipo bueno dos meses y fallas nuevamente,màs aún,en uno de los tantos despachos,comenzaron a caerse los tornillos de la base que quedaron sueltos????al final vino un tècmico a la casa Bryan Canales y al preguntarle de dónde provenía la falla respondió que la única explicación que encontraban era que los audífonos hacían corte,entregàndome unos Acer(misma marca del equipo)con los cuales igual volvió a fallar.por lo que fui a reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb Teatinos donde me enteré de que a otro apoderado con un caso similar le había entregado un equipo nuevo,entonces me puse en contacto con Xiomara Castillo encargada regional quién se negó a cambiarlo diciendo que Netnow le "tiraría la ley Sernac", la cual menciona que luego de una segunda falla se puede pedir cambio de producto,ya vamos en la sexta falla,le dejé el equipo a ella personalmente con el audífono malo y además la pantalla se está abriendo,sin embargo y luego de más de un año en este cuento la respuesta es que nuevamente lo van a reparar,teniendo que aceptar un equipo que evidentemente está en pésimas condiciones premio al esfuerzo,,lo malo es que el notebook ha pasado más en Netnow que en mi casa,he tenido que ir a dejarlo dos veces al servicio técnico a pesar de insistir en que es Junaeb,pue en esos casos se retira y se despacha en el domicilio,y he tenido que tolerar el trato poco cordial de la señora Xiomara que en vez de defender al beneficiario Junaeb,me quería atender en el portón de su oficina con treinta grados de calor teniendo que pedirle yo que revisáramos ambas el equipo y que me entregara un informe,que al contarle de los tornillos y de los sellos supuestamente intervenidos contrapreguntara...por qué no reclamó altiro...por qué no sacó fotos a los sellos??entonces me pregunto...a quién le pudo ayuda???,quién defiende a mi hijo???quién fiscaliza que el dinero destinado en pagar a los servicios técnicos sea bien usado???Al fin y al cabo todos los chilenos financiamos estos beneficios,beneficio que para mi hijo ha sido como un castigo.
Autor: F.O.