- La Florida, Chile
- 11, Junio 2015
- Número: 330610
Pase 2015 no entregado
PRESENTE
Desde la reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb enviaron los pases 2015 a la UNAB, sin embargo, cuando fui a retirar el mío, la empresa que los entregaba informó que mi Pase y aquellos pertenecientes al mismo lote, fueron "extraviados". A raíz de lo anterior, me solicitaron información de contacto, ya que supuestamente la reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb daría información-solución sobre el problema. A la fecha no he recibido nada. El teléfono de atención pública no está disponible (600 6600 400) y en la mesa central nunca nadie contesta. Se requiere mayor control. No es posible que se pierda una "caja" de pases escolares y que dejen a los usuarios sin información al respecto. Se suma a la molestia el hecho que los cajeros del metro se rehúsan a vender boletos de estudiantes. ¿Tendrá la JUAEB alguna carta o certificado que acredite su negligencia para efectos de comprar boletos de estiudiante en el metro?, ¿Qué van a hacer considernado que el sistema de emisión de pases arroja que los éstos (los perdidos), fueron entregados?...
Autor: G.M.