- San Miguel, Chile
- 24, Junio 2015
- Número: 332454
Como mamá estoy muy molesta con la Escuela donde estudia mi hijo....a pasado bajezas referente a su pase... tanto en El Metro como El Transantiago..es un Alumno de Básica (7mo).... El 01 de Junio ya estaba inhabilitado.....hicimos la validación la cual no resulto....desde esa fecha hasta hora no he tenido respuesta de la Escuela ,se que esto dura hasta el 30 de este mes......Llame a Junaeb,me explicaron que el Establecimiento es el responsable del Protocolo.....Me gustaría que me solucionaran mi problema....su único medio de transporte es la locomoción colectiva....el asiste a un Colegio Particular (él se ganó su entrada a dicho Establecimiento,.....sus propios medios.....uno como mamá hace el esfuerzo para una buena Educación)....Solo les pido que me ayuden a solucionar mi problema ya que Establecimiento aún no me responde con lo pedido ,solo me han enviado El certificado de Alumno Regular....lo cual reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb necesita otra documentación...REALMENTE NO SE CUAL ES....no es un reclamo hacia Uds si no al Establecimiento...vuevo a reiterar necesito que me ayudenAgradecidaCarolina
Autor: C.C.